Motorola Solutions presenta en Colombia nueva familia de radios MOTOTRBO para acelerar la migración digital

Con el DEP450, se completa la familia MOTOTRBO para que profesionales de distintos sectores puedan disponer de dispositivos innovadores con una alta calidad de sonido y aplicaciones de datos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Con el DEP450, se completa la familia MOTOTRBO para que profesionales de distintos sectores puedan disponer de dispositivos innovadores con una alta calidad de sonido y aplicaciones de datos.

Así, Motorola Solutions facilita a las empresas colombianas ponerse a la vanguardia de la radiocomunicación digital. Motorola Solutions, Inc., lanza en Colombia su portafolio de radiocomunicaciones, diseñado a la medida para una nueva era digital, como parte de su prestigiosa línea MOTOTRBO DEP450, DEM300, DEM400 y DEM500. Estos nuevos dispositivos facilitan la transición de las empresas a la tecnología digital, ya que, por medio de su modo dual, pueden operar en sistemas digitales y analógicos paralelamente, permitiendo a los usuarios adaptarse al sistema de comunicación existente y migrar a su propio ritmo.

El radio de dos vías portátil DEP450 llega con potentes características digitales: calidad de audio, mayor eficiencia de espectro para una mayor capacidad, mejor cobertura y hasta un 40% más de vida en la batería. Se ajusta especialmente bien a las áreas de Seguridad Privada, Manufactura, Hotelería y Servicios.

Por su lado, los radios móviles digitales DEM300 y DEM400, son equipos que se instalan fácilmente en autos y camiones, convirtiéndose en herramientas ideales para industrias como Servicios de Entrega, Manufactura, Transporte y Hotelería.

Los nuevos productos ya están disponibles en la región de América Latina con excepción de Brasil, donde estarán disponibles próximamente.

Puntos Destactados

Mototrbo es un portafolio de radios digitales de dos vías que ofrece una calidad de audio superior, excelente durabilidad y un amplio rango de modelos, complementados con accesorios inalámbricos Bluetooth, baterías, cargadores, y nuevas soluciones.
El radio de dos vías portátil DEP450 es la versión renovada del EP450, uno de los equipos más vendidos en América Latina. Tanto el DEP450 como el DEM300 y DEM400 son compatibles con las baterías y accesorios de sus versiones anteriores analógicas.
El DEM300 ofrece una simple y clara visualización numérica. Mientras que el DEM400, con una pantalla Alfa-Numérica, permite a los usuarios ver la información importante de llamadas sin dificultad.
También se presentará el radio digital móvil DEM500, el cual ofrece todos los beneficios del sistema digital. Por ejemplo, incluye funcionalidades profesionales como transmisión de mensajes de texto predeterminados, audio inteligente y una privacidad mejorada.

Declaraciones

Luis Lorenzo, Gerente de Portafolio, Productos de Radio y Accesorios, América Latina

“Las nuevas radios MOTOTRBO están especialmente diseñadas para que las empresas puedan hacer una migración a digital progresiva y de acuerdo a sus propias necesidades. Motorola Solutions ha sido el principal responsable de revolucionar las comunicaciones de voz y datos digitales para empresas y nuestro compromiso es seguir innovando con equipos y accesorios que permitan a nuestros clientes comunicarse en el momento que sea necesario.”