Por: Willmary Montilla • Colombia.com

¡Se difunde primer tráiler de la octava temporada de Fornite!

Lo más reciente de la casa diseñadora Epic Games se filtra en las redes sociales y a los jugadores les encanta. 

El videojuego estrenó su nueva temporada. Foto: Twitter
El videojuego estrenó su nueva temporada. Foto: Twitter

Lo más reciente de la casa diseñadora Epic Games se filtra en las redes sociales y a los jugadores les encanta. 

El popular battle royale Fortnite regresa cargado de novedades y ‘skins’. Se conoció a través de las redes sociales que la octava temporada del videojuego ya tiene tráiler oficial

Primera tienda de la temp...

Ver tweet completo

El esperado inicio ha creado expectativa entre los jugadores debido a que la casa Epic Games se había ‘activado’ con la promoción de la nueva temporada. 

También te puede interesar: Pokemon Sword y Shield llegan este año para Nintendo Switch

Por lo que se puede evidenciar en los escenarios, el enfoque va en el mundo de la piratería, además de muchas novedades tanto estéticas como temáticas; desde este primer tráiler se pueden ver elementos cosméticos con una ambientación muy diferente.

@FortniteEsp_Eng

Posible transformación de...

Ver tweet completo

Volcanes y cañones en una atmósfera que recogerá tanto lo ardiente del magma como el hielo de las zonas heladas, es un ambiente que se puede observar a modo de resumen en el avance. 

Según indican portales especializados se podrá  “desbloquear más de 100 nuevas recompensas exclusivas, y sigue costando 950 paVos. Esta temporada obtendrás los trajes progresivos de Parchenegro e Híbrido de inmediato al comprar el pase de batalla, y podrás subir de nivel, para desbloquear nuevos estilos”.

@FortniteEsp_Eng

Nuevos picos filtrados #f...

Ver tweet completo

A través de un comunicado de prensa MeriStation aseguró que “todos los desafíos de este nuevo pase de batalla, será durante cada semana, además de que tendrán explicaciones y consejos durante cada semana hasta culminar la temporada”. 

El dato interesante para los ‘gamers’ es que en esta nueva presentación se busca a través del diseño, un sistema de reaparición como el de Apex Legends, el videojuego que es el rival más fuerte de la saga

Aqui puedes mirar el tráiler de la nueva temporada: 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com