Colombia.com Bogotá Lunes, 25 / Feb / 2019

¿Cuáles fueron los videojuegos más jugados de febrero?

Aunque fue un mes de muchos estrenos para consolas, conoce cuáles videojuegos de la Xbox fueron los más jugados durante este mes.

Apex Legends fue el más jugado durante este mes. Foto: @PlayApex
Apex Legends fue el más jugado durante este mes. Foto: @PlayApex

La aparición de secuelas de juegos de Battle Royale ha sido la ‘fiebre’ de muchos jugadores. Entre las páginas especializadas se logró un Top de juegos, que han sido los más jugados durante febrero del 2019. 

El lanzamiento de Apex Legends, fue por todo lo alto. Tanto así que sobrepasó a Fortnite Battle Royale y FIFA 2019, considerados los ‘imbatibles’ por sus altos números. 

Otros conocidos, se mantuvieron en sus posiciones pero con las actualizaciones a sus plataformas de juego, han escalado entre los preferidos de los ‘gamers’. 

Los más jugados son: Fortnite Battle Royale, FIFA 19, Apex Legends, GTA V, Red Dead Redemption 2, Call of Duty Black Ops 4, Forza Horizon 4, Rainbow Six Siege, PUBG y ARK: Survival Evolved. 

De este top de más jugados, los últimos mencionados, recuperaron su fuerza gracias a las mejoras en sus actualizaciones, es el caso de Rainbow Six Siege o ARK. 

Este mundo de las consolas promete, pues se han filtrado fechas de nuevos estrenos para diversas plataformas que seguramente seguirán dando de qué hablar entre los amantes de los videojuegos. 

Willmary Montilla - Colombia.com