Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Diferencias entre el Samsung Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G: Características y precios

Los celulares de gama media están siendo el mejor aparato tecnológico para el acceso de todos los usuarios.

Foto: Samsung Colombia
Foto: Samsung Colombia

Los celulares de gama media están siendo el mejor aparato tecnológico para el acceso de todos los usuarios.

Una de las compañías tecnológicas enfocadas en brindar al mercado celulares de gama media, con funciones de alta tecnología es Samsung y actualmente ha presentado en Colombia los nuevos Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G.
 
Estos celulares han incorporado funciones premium similares a sus versiones de gama alta, con el fin de brindar a sus clientes el mejor potencial de su marca al alcance de todos, pues entre estas características destacan las capacidades fotográficas con modo noche mejorado, estabilizador de imagen para fotos y videos, pantalla Super Amoled Full HD, funciones de seguridad Knox Vault, diversas actualizaciones en el sistema operativo y conectividad 5G.
“La serie Galaxy A representa la visión de Samsung de entregar a los usuarios tecnologías de vanguardia a precios competitivos, permitiendo que más personas puedan beneficiarse de ellas. A su vez, esta serie es la más demandada en el mercado por su relación precio calidad, por lo que constantemente buscamos ofrecer innovaciones diferenciales.”, afirma Álvaro Mazo, director de Móviles de Samsung Colombia.
Entre las funciones novedosas está Nightography una característica del Galaxy A55 5G que captura fotografías más claras y vibrantes incluso en condiciones de poca luz. Por otra parte, las versiones Galaxy A55 5G y A35 5G incluyen funciones de estabilización óptica de imagen y estabilización digital de imagen de video.
Ambos dispositivos ofrecen un potente procesador de ocho núcleos con GPU y NPU de alta velocidad para que sus usuarios disfruten de partidas de videojuegos o largas jornadas para maratonear series y películas, evitando que los dispositivos se sobrecalienten. 
 
La seguridad no queda a un lado, pues en los dos celulares se incluye Knox Vault un sistema basado en hardware que protege contra ataques de virus, ayudando a proteger los datos más personales del dispositivo; también podrán disfrutar de Private Sharing (parte de Quick Share), que permite compartir de forma segura y cifrado de archivos que contengan información personal o financiera.
 
Una última novedad de estas dos versiones es la resistencia al agua y al polvo, así como a los rayones en la pantalla. En cuanto a su precio, el Samsung Galaxy A55 5G está en $2.099.920 COP y el Samsung Galaxy A35 5G está en $1.599.920 COP.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com