Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Se filtraron las fotos del que sería el Xiaomi Mi Mix y su pantalla flexible es una "locura"

Se filtraron las fotos del que sería el Xiaomi Mi Mix y su pantalla flexible es una "locura". 

Aún no hay información oficial de Xiaomi sobre este supuesto "prototipo". Foto: Twitter @transmediachile
Aún no hay información oficial de Xiaomi sobre este supuesto "prototipo". Foto: Twitter @transmediachile

Se filtraron las fotos del que sería el Xiaomi Mi Mix y su pantalla flexible es una "locura". 

El prototipo de un avanzado y alucinante Xiaomi Mi Mix se "filtró" en redes y portales especializados, su pantalla flexible, es algo de lo que todos hablan. 

Una pantalla flexible, 'bizagras' y "algo que se dobla" es lo que se puede ver en una imágenes filtradas que aseguran se trata del prototipo del Xiaomi Mi Mix, el próximo smartphone de la corporación china que tiene "a todos maravillados". 

Según detallan medios especializados, las fotografías fueron filtradas por Weibo y difundidas por MySmartPrice, lo que ha generado controversia es la similitud que tiene el dispositivo con el Galaxy Z Fold 2, que se 'dobla' hacia adentro. 

Hay que recordar que desde febrero del 2020, Xiaomi reveló que la llegada del Mi Mix 4 sería este año, pero no precisó mayores datos y luego llegó la pandemia, y el "mundo quedó paralizado". 

Ahora que se filtró el supuesto "prototipo", a través de rumores, se conoció que la pantalla pudiera llegar con 120Hz, sensor de huellas integrado, cámara invisible, triple sistema de cámaras de entre 50 y 48 megapíxelesy un zooom óptico de 120x ¡un monstruo!. 

El Xiaomi Mi Mix4 sería el primer smartphone plegable de la marca, y es un hecho, de que estos dispositivos son reconocidos en el mundo tecnológicos como los que "marcan la innovación, a un nivel casi legendario". 

Lo cierto es que el 'smartphone' quedaría plegado y sería casi como una 'mini' tableta, que permitirá una interacción plena de la pantalla, aún no hay confirmación de Xiaomi, sobre la llegada de este dispositivo.