Por: Redacción Tecnología| Prensa Xiaomi • Colombia.com

3 smartphones y dispositivos electrónicos para regalar en Día de Amor y Amistad

Lúcete con tu regalo de Amor y Amistad con un smartphone o un dispositivo electrónico para regalar a tu 'amorcito'. 

Actualización
Los smartphones siempre serán una alternativa de regalo, muy bien recibida en Amor y Amistad. Foto: Xiaomi
Los smartphones siempre serán una alternativa de regalo, muy bien recibida en Amor y Amistad. Foto: Xiaomi

Lúcete con tu regalo de Amor y Amistad con un smartphone o un dispositivo electrónico para regalar a tu 'amorcito'. 

Ya sea como obsequio para alguien especial o para registrar un momento inolvidable, los smartphones son indudablemente, una herramienta infaltable para muchos y estas son las 3 ideas de regalos tecnológicos para tu 'amorcito' y demás seres queridos. 

Smartphones 

El Xiaomi Mi 10T estará en promoción hasta el 30 de septiembre o hasta agotar la existencia en tiendas departamentales, el Mi 10T cuenta con una impresionante batería de 5.000 mAh que dura hasta dos días, más carga rápida de 33W, por un precio especial de $2.199.900 durante este septiembre, en ocasión a Amor y Amistad.

El Mi 10T Pro de Xiaomi, por ejemplo, cuenta con una de las cámaras más avanzadas del mercado de 108MP que brinda poder y creatividad a las personas en todos los aspectos y si lo que quieren es capturar momentos, este lo hará de una forma profesional. 

Si el presupuesto del regalo es más bajo, está el Redmi Note 8 2021, que brinda un rendimiento eficiente en el uso diario, por solo $599.900 en su versión de 64GB, para que las personas puedan ejecutar varias tareas al mismo tiempo, desde tomar fotografías hasta navegar por las redes sociales, sin ningún tipo de problema. 

Wearebles 

La Mi Smart Band 5 es un weareble, que permite ver las llamadas entrantes al smartphone, mensajes, alertas y demás notificaciones importantes, sin tener que sacar el teléfono, es una herramienta de bienestar ya que incluye 11 modos deportivos profesionales, monitorea tu ritmo cardíaco y las calorías quemadas durante el día.

Los usuarios que adquieran el Mi 10T en promoción hasta el 30 de septiembre o hasta agotar existencia podrán llevarse como regalo La Mi Smart Band 5, más audífonos inalámbricos Mi True Wireless Earphones 2 Basic de Xiaomi.

 Audífonos inalámbricos 

Los Mi True Wireless Earphones 2 Basic de Xiaomi son una excelente opción de regalo, no cuestan más de 300 mil pesos y son una herramienta genial para quienes aman estar en contacto con la música y los videos, sin dejar de concentrarse en el tele trabajo. 

Cada uno de sus auriculares un diafragma de 14.2 mm, que te permitirá disfrutar de una de las mejores calidades de sonido que vas a encontrar, tienen micrófono dual que te sirve para reducir el ruido durante las llamadas telefónicas y poseen una conexión bluetooth v5.0, la última versión del sistema de conexión, más completo y estable. ¿Ya tienes tu regalo de Amor y Amistad? 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com