Por: Redacción Turismo • Colombia.com

Smartphones: Nokia revivirá dos teléfonos; el Nokia 6300 y el 8000 regresan

Nokia no pierde las esperanzas, de 'renovar' todos sus teléfonos más tradicionales. 

Actualización
Aún se desconocen más detalles del posible 'renacer' de estos nuevos teléfonos. Foto: Twitter @Xatakamovil
Aún se desconocen más detalles del posible 'renacer' de estos nuevos teléfonos. Foto: Twitter @Xatakamovil

Nokia no pierde las esperanzas, de 'renovar' todos sus teléfonos más tradicionales. 

Los 'retro' tienen lo suyo, y eso lo sabe muy bien Nokia que ahora ha decidido 'resucitar' a dos teléfonos muy tradicionales, el Nokia 6300 y el 8000 volverán a la vida. 

El 'renacer' de estas dos referencias, volverían en 4G, todo se filtró en un listado de teléfonos compatibles con llamadas desde Wifi, este detalle reveló los futuro Nokia 8000 4G y el Nokia 6300 4G. 

Según WinFuture, también incluirá dos teléfonos más, el Nokia 3310 y el Nokia 8110 4G, pero estos se renovarán a la época más tecnológica a futuro. 

Aunque aún se desconoce la fecha exacta en la que se conocerían las nuevas versiones de estos "míticos" teléfonos, lo más probable es que vengan cargados de tecnología. 

La lista de teléfonos con conectividad 4G reveló los planes de Nokia. Foto:  Nokiamob.net
La lista de teléfonos con conectividad 4G reveló los planes de Nokia. Foto: Nokiamob.net

¿Los recuerdas? 

Eran los más apetecidos del 2000, de hecho el Nokia 8000 se caracterizaba por tener una cubierta deslizable en el teclado, y esto le daba un 'toque' más premium que sus predecesores. 

@MexicoPost

HMD Global, la empresa fi...

Ver tweet completo

Mientras que el Nokia 6300 era uno de los grandes en la época 'dorada', fue uno de los primeros en tener pantalla a color y por ende también tenía el Symbian S40, uno de los primeros sistemas operativos que tenía grandes funcionalidades. 

Asi que si pensabas que Nokia había quedado en el pasado, la verdad es que ahora se renueva con las nuevas posibilidades tecnológicas, eso sí, más de uno sentirá nostalgia al ver los primeros teléfonos convertidos en smartphones.