Por: Prensa Huawei |Redacción Tecnología • Colombia.com

Nuevos dispositivos: Descubre los nuevos Huawei FreeBuds Pro que llegaron a Colombia

Huawei lanzó recientemente en Colombia sus nuevos FreeBuds Pro, unos auriculares que se destacan por contar con una batería sin límites.

Aún se desconoce cuánto costarían los audífonos en Colombia. Foto: Huawei
Aún se desconoce cuánto costarían los audífonos en Colombia. Foto: Huawei

Huawei lanzó recientemente en Colombia sus nuevos FreeBuds Pro, unos auriculares que se destacan por contar con una batería sin límites.

Una de las preocupaciones más frecuentes al adquirir unos audífonos inalámbricos es la duración de batería, los auriculares se podrían apagar de forma repentina en la mitad de una reunión o una videollamada importante y por eso llegan a Colombia los nuevos Huawei FreeBuds Pro. 

Huawei ha construido los nuevos FreeBuds Pro con un diseño cómodo, liviano y minimalista, por lo que cada auricular tiene un mástil pequeño en la zona inferior y un cabezal situado en la zona superior.

Al tratarse de unos auriculares equipados con cancelación de ruido activa, los FreeBuds Pro cuentan con unas almohadillas de silicona de tacto agradable, y traen un paquete adicional de diferentes tamaños para que el usuario elija las que mejor se adapten a sus necesidades. Cada auricular tiene dos micrófonos (uno arriba y otro abajo), con un tubo anti- viento para eliminar el ruido típico del viento.

Estos audífonos de Huawei se caracterizan además por su diseño liviano, pues cada auricular pesa 6,1 gramos, así que no es problema tenerlos puestos durante largas jornadas de trabajo o durante reuniones de trabajo extensas.

Autonomía y cancelación del ruido 

Con la cancelación de ruido activada, una sola carga de los FreeBuds Pro puede durar hasta 4.5 horas, 3.5 horas en tiempo de llamada y una duración total de la batería de hasta 20 horas.

Por otro lado, cuando la cancelación de ruido está desactivada, los auriculares pueden realizar llamadas durante 4 horas o reproducir música durante 7 horas con una sola carga. Junto con el estuche de carga, pueden durar hasta 18 horas de llamada o 30 horas de reproducción de música.

Comparado con otras marcas de la industria, los nuevos FreeBuds Pro tienen una velocidad de carga más rápida y más métodos de carga. Los auriculares no sólo proporcionan una excelente vida útil de la batería, sino que también cuentan con una magnífica eficiencia de carga. Soportan tanto la tecnología Huawei SuperCharge con cable, como la inalámbrica.

Cuando los FreeBuds Pro se cargan durante 10 minutos, el método de carga con cable puede alcanzar hasta un 30% y el método de carga inalámbrico puede cargar hasta un 18%. Mientras que, con una carga de 30 minutos, se puede obtener hasta el 55% y el 32%, respectivamente.