Por: Juan Carlos García • Colombia.com

Videollamadas: Juegos para disfrutar en familia

Desde la 'cuarentena', la tecnología es una excelente herramienta, para disfrutar en familia. 

Actualización
Los juegos a distancia, resultan una forma de interacción muy divertida. Foto: Pixabay
Los juegos a distancia, resultan una forma de interacción muy divertida. Foto: Pixabay

Desde la 'cuarentena', la tecnología es una excelente herramienta, para disfrutar en familia. 

En época de cuarentena, debemos aprovechar la tecnología para vernos y escucharnos con nuestra familia por medio de las videollamadas, pero puedes sacarle el mejor provecho y pasar divertidos ratos jugando.

Estarás preguntándote cómo hacerlo, seguramente creerás que compartirán de un juego de video bajado de internet, pues no, los juegos más tradicionales pueden convertirse en completa diversión, y en Colombia.com te diremos cuáles de ellos puedes compartir en familia.

Adivina el personaje

Con mímicas turnadas podrás realizar la representación de algún famoso o también podrás adivinar una película, canción o libro. Que no te de pena actuar ante la cámara si de pasar un divertido rato se trata.

Stop

Puedes realizarlo de la misma y tradicional forma, es decir con una hoja y llenando las casillas de los distintos conceptos de acuerdo con una letra.  Este juego tiene la ventaja de que se puede corroborar a través la cámara.

Imitando

Representa la forma de ser de cada uno de los miembros de tu familia de manera respetuosa y divertida, es una forma de liberar el estrés y soltar carcajadas sin parar.

Origami

Ponte el reto de lograr hacer una figura de papel primero que los demás, también puedes hacer que quien no logre alcanzar el objetivo tenga que pagar una penitencia.

Origami fun by Miguel! pi...

Ver tweet completo

Qué pasaría si…

Este es un juego en el que uno de los participantes inicia contando una historia, se detiene y el turno le corresponde a otro que debe seguir esa historia añadiéndole su toque personal. Infinidad de disparates aparecen para divertir a todos.

Como ves, a través de una videollamada se puede obtener una buena dosis de diversión, solo basta un poco de inventiva y muchas ganas de compartir y divertirte con lo que más amas, tu familia.