Por: Prensa Samsung| Redacción Tecnología • Colombia.com

Los Galaxy S21 llegaron a Colombia y habrá 3 nuevas referencias de la gama

La nueva serie Galaxy S21 llegó a Colombia y trae 3 nuevas referencias, el S21 Ultra, S21+ y S21 que estarán dispobibles en los canales digitales.

Los smartphones ya estarán disponibles en Colombia. Foto: Samsung
Los smartphones ya estarán disponibles en Colombia. Foto: Samsung

La nueva serie Galaxy S21 llegó a Colombia y trae 3 nuevas referencias, el S21 Ultra, S21+ y S21 que estarán dispobibles en los canales digitales.

Los tres dispositivos de la Serie Galaxy S21 cuentan con pantallas que ofrecen una experiencia súper fluida de 120Hz en un panel Dynamic AMOLED 2X Infinity – O, con frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz y ya se podrán conseguir en Colombia. 

Los Galaxy S21 ofrecen mejoras en las características más amadas de los dispositivos Galaxy como la grabación 8K, el Zoom Espacial, la Toma Única, el Súper Steady, el Slow Mode -Mo, el modo retrato y el modo nocturno.

Además, el nuevo Modo Director le permite seleccionar la lente con la que desea grabar mientras hace la toma. Además, toda la serie Galaxy S21 incorpora sensores Isocell que mejoran el apartado fotográfico con inteligencia artificial.

Galaxy S21 Ultra integra la pantalla más grande de la serie con 6,8”, ofreciendo una experiencia de visualización fluida y con más contraste, perfecta para videojuegos; además, de un chip de 12GB, un zoom de 100 aumentos, grabación en 4K a 60fps en todos los lentes y una memoria inteligente de 5.000mAh.

Si las 6,8” de la pantalla del Galaxy S21 Ultra no son suficientes, puede utilizar la función Samsung DeX para utilizar su dispositivo como un computador de escritorio al conectarlo a un pantalla y un teclado. También puede experimentar el poder de ejecutar aplicaciones móviles directamente desde su PC con Windows 10, que ancla las aplicaciones al menú Inicio o a la barra de tareas para acceder fácilmente a ellas.

S21+: Diseño, autonomía y potencia

Samsung es un especialista en captura de video y el Galaxy S21+ es prueba de esto al incorporar el uso de la inteligencia artificial para darle un aspecto profesional a sus fotografías.

Pero de nada sirve tener una buena cámara si no podemos utilizarla todo el día, por eso el Galaxy S21+ integra una batería inteligente de 4.800mAh ideal para aquellos que sacan lo mejor de su teléfono en todo momento.

La grabación en 8K, es una de las características más relevantes de esta gama. Foto: Samsung
La grabación en 8K, es una de las características más relevantes de esta gama. Foto: Samsung

En el apartado de consumo de multimedia el Galaxy S21+ es una de las mejores opciones del mercado, no solo integra una pantalla Full HD con frecuencia de actualización de 120Hz, sino que incorpora altavoces potenciados por AKG, que le darán la sensación de una sala de cine.

Galaxy S21+ está disponible en color Plateado, Negro y Violeta por $5.149.900. Por compra en preventa recibirá unos Galaxy Buds Live y un Smart Tag.

S21: compacto y poderoso

Los celulares han permitido que nuestra vida sea más fácil, divertida y conectada. Al ser un objeto que llevamos a todo lugar, se han convertido en un accesorio de moda que expresa nuestra personalidad.

El Galaxy S21 llega a Colombia en un vibrante color morado Phanthom, uno de los tonos tendencia de 2021, y con un acabado mate que impide que las huellas queden impresas en el dispositivo.

Además del Morado Phantom, el Galaxy S21 está disponible en Colombia en versión de 256GB y 128GB en color Blanco, Negro y Rosado, exclusivo en tienda Samsung, la referencia de 256GB por $4.149.900 y el de 128GB por $3.899.900. Al comprarlo en preventa recibirá unos Galaxy Buds Live.