Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Navidad: 3 aplicaciones que puedes usar para rezar las novenas sin salir de casa

La temporada navideña se acerca, y las Novenas este año, serán muy diferentes.

Las 3 aplicaciones tienen buenos comentarios y calificaciones de los usuarios. Foto: Shutterstock
Las 3 aplicaciones tienen buenos comentarios y calificaciones de los usuarios. Foto: Shutterstock

La temporada navideña se acerca, y las Novenas este año, serán muy diferentes.

La tecnología puede ser un 'plus' en la nueva normalidad, y para que no se pierdan las tradiciones, en pandemia, estas son las 3 aplicaciones que podrás usar para rezar las Novenas en familia, sin exponerte, al salir de casa. 

Novena de Navidad

Villancicos, recetas y la Novena por días podrás obtener en esta aplicación que será tu guía para poder hacer la tradicional novena desde casa, sin necesidad de salir por un libro nuevo de oraciones, la podrás descargar desde el Play Store, de forma gratuita. 

Novena de Aguinaldos

Las oraciones de los 9 días están incluidas en 'novena de Aguinaldos', con sus respectivos gozos, además de que los usuarios que la han usados aseguran que tiene los villancicos más populares y que además funciona de forma muy intuitiva, es una excelente opción para poder hacer la 'novena' desde tu smartphone. 

Villancicos navideños y Novena navideña 

Esta 'app' acompaña las oraciones con los respectivos Villancicos, lo chévere es que incluye el karaoke de cada canción navideña para que la familia pueda ir cantando, mientras hace la Novena. 

La puedes descarga también desde App Store y Play Store, y tiene buenas recomendaciones de los usuarios que la puntúan con buena calificación. 

Asi que, mientras te cuidas de un posible contagio por COVID-19, puedes continuar con la tradición de hacer la novena, pero desde casa, y lo mejor, desde tu 'smartphone'. Sin tener que exponerte ni exponer a tu familia, la idea es que puedas adaptar tu Navidad, a la "nueva normalidad".