Por: Redacción • Colombia.com

Todas las noticias de Colombia en SQUID con Colombia.com

Colombia.com, el portal que une a los colombianos en el mundo, ya forma parte de SQUID app. 

Descarga SQUID y sigue a Colombia.com. Foto: Interlatin
Descarga SQUID y sigue a Colombia.com. Foto: Interlatin

Colombia.com, el portal que une a los colombianos en el mundo, ya forma parte de SQUID app. 

SQUID app es una aplicación de noticias, videos y podcasts, que ofrece contenidos noticiosos de los principales medios nacionales e internacionales de Europa y Latinoamérica, y que está principalmente dirigida a usuarios millennials.

Desde ahora, Colombia.com forma parte de SQUID y nuestros miles de usuarios podrán seguir nuestros contenidos desde la aplicación, la misma que está disponible en Google Play, Apple Store y Huawei App Gallery, siendo compatible con dispositivos Iphone y Android.

SQUID facilita a los usuarios el acceso a las noticias, ofreciendo una gran variedad de temas que los usuarios pueden elegir para crear su propio directorio de noticias, donde también encontrarán la más completa cobertura informativa de Colombia.com. 

El algoritmo de recolección de artículos de la aplicación, ordena y prioriza noticias de las fuentes de información más interesantes disponibles en Internet, permitiendo a los usuarios estar al tanto de los eventos de actualidad más importantes. 

La aplicación ofrecerá a los usuarios colombianos no solo las noticias locales sino la oportunidad de ver y leer las noticias de otros países. Cuenta con acceso a contenido informativo de más de 50 países, disponibles en sus idiomas originales (español, inglés, francés, portugués, alemán, italiano, etc.).

¡Busca las noticias de Colombia.com en SQUID!