Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Trucos para Facebook: 3 trucos para identificar quién mira tu perfil de Facebook, repetidamente

Si quieres descubrir quién "te espía" por tus publicaciones de Facebook: estos 3 trucos te servirán para darte cuenta.

Actualización
Con este truco, podrás determinar quien mira tu perfil, repetidamente. Foto: Pixabay
Con este truco, podrás determinar quien mira tu perfil, repetidamente. Foto: Pixabay

Si quieres descubrir quién "te espía" por tus publicaciones de Facebook: estos 3 trucos te servirán para darte cuenta.

¿Quieres saber quién mira tu perfil de Facebook? Los trucos ideales para lograr identificar a los "espías" están dentro de la misma plataforma y así podrás ubicarlos. 

3 trucos para identificar a los 'stalker' de Facebook: 

  • Primero ingresas a tu página principal del perfil de Facebook y toca darle clic a tu foto; una vez estando ahí, pulsa 'F12', 'Control + Mayúsculas + I' o 'Control U' para abrir el código fuente en otra pestaña.
  • Cuando tengas el código abierto en la parte izquierda, activas el buscador con la opción 'Control F' y buscas Buddy_ID, abrirá todas personas que hayan visto tu muro, recientemente, pero en código.  
  • Después de mirar Buddy_ID, habrá un código, ese código lo pegarás en el link "Facebook.com/" y ahí te cargará el perfil de la persona que mantiene en tu perfil de Facebook "stalkeando". 

Aunque existen otros métodos para notar quién mira tu perfil, no es muy recomendable descargar aplicaciones externas que puedan contener "virus o malwares" con publicidad que puede resultar contraproducente para la seguridad de la 'app' y los dispositivos. 

¿Te han eliminado de Facebook? 

Si tienes 'sospecha' de que alguien te eliminó de su lista de Amigos, puedes descargar FB Purity, la extensión del navegador que te indica quién ha dejado de seguirte en Facebook, viene disponible para smartphone y para los exploradores de Google Chrome, Opera, Safari y Firefox, así que podrás verificarlo todo. 

La otra forma es mucho más sencilla, para saber si te eliminó, solo vas al buscador de 'Amigos', buscas a la persona que piensas que te eliminó y si aparece la palabra 'Añadir', al lado de la lista de amigos, significa que fuiste eliminado y 'desterrado' de su perfil.