Por: Redacción Tecnología|EFE • Colombia.com

Videojuegos: 'Skyforge' tendrá su última actualización para los Nintendo Switch en abril y será gratis

El videojuego llegará gratis, el próximo 13 de abril a la plataforma Nintendo Switch. 

Actualización
El título que todos 'añoran' estará disponible de forma gratuita. Foto: EFE
El título que todos 'añoran' estará disponible de forma gratuita. Foto: EFE

El videojuego llegará gratis, el próximo 13 de abril a la plataforma Nintendo Switch. 

"Shadow of Aelion" es el nombre de la última actualización del videojuego "Skyforge" que llegará gratis a Nintendo Switch el próximo 13 de abril, informa este martes la desarolladora y editora My.Games en un comunicado.

Esta nueva actualización permitirá a los jugadores viajar a una nueva zona lunar llamada Thea. Además, incluirá eventos cargados de beneficios para los jugadores y soluciones a los fallos detectados en la versión de Skyforge para Nintendo Switch, que mejorarán la estabilidad aplicada al juego desde su lanzamiento.

El lanzamiento gratuito de "Shadow of Aelion" coincide con otros eventos importantes: un nuevo ejército de enemigos extraterrestres competirá por el control del planeta cuando llegue la invasión Phytonide, que incluirá desafíos estacionales que completar, recompensas exclusivas y jefes a los que derrotar.

También el próximo mes, el Día de Aelion conmemorará el primer sexenio de Skyforge con celebraciones, nuevas misiones, oportunidades para revisitar la historia del planeta y recompensas especiales.

Skyforge es un juego MMO (multijugador masivo en línea) de ciencia ficción y de acción, disponible para PS4, Xbox One, PC y NVIDIA GeForce Now, que se lanzó por primera vez para Nintendo Switch el 4 de febrero de 2021.

En el papel de Inmortal y con increíbles poderes celestiales, los jugadores pueden unirse a otros de todo el mundo para explorar y defender un universo enorme y en evolución constante.

@GodsofSkyforge

The Skyforge universe is ...

Ver tweet completo

Ahora, con "Shadow of Aelion" se abre una nueva zona lunar, en la órbita de Aelion, abierta para su exploración. Su baja gravedad y condiciones atmosféricas extremas, que incluyen lluvias de meteoritos, hacen que sea un mundo peligroso para atravesarlo en solitario.