Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Estas son las funciones de WhatsApp Plus, la aplicación de mensajería alterna que utilizan ciertos usuarios

WhatsApp brinda alternativas para personalizar las cuentas de sus usuarios, sin embargo, existen aplicaciones terceras que van mucho más allá.

Actualización
Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

WhatsApp brinda alternativas para personalizar las cuentas de sus usuarios, sin embargo, existen aplicaciones terceras que van mucho más allá.

WhatsApp hace parte de las redes sociales más utilizadas en el mundo, sin embargo, hay quienes han utilizado algunas alternativas para acceder a funciones plus que no tiene la aplicación original, con el fin de tener opciones únicas y saltar la barrera de algunas limitaciones incorporadas por Meta en sus aplicaciones verificadas.
 
WhatsApp Plus hace parte de estas alternativas que algunas personas han descargado en sus dispositivos, pues desde allí, los usuarios pueden personalizar sus cuentas con temas, tener mayor control de su privacidad y capacidad de enviar archivos más grandes a diferencia del límite que tiene WhatsApp originalmente. 
 
Esta versión la pueden tener tanto usuarios de Android como de iOS, sin embargo, es importante tener presente que aquellos que utilicen estas versiones estás más propensos a ataques de ciberdelincuencia y el bloqueo de la cuenta por parte de WhatsApp oficial, ya que se estarían violando sus políticas de uso.
Claramente, cada usuario elige qué versión utilizar de esta APK en su teléfono, por ahora WhatsApp Plus trae su versión Dorada 2024, donde ofrece funciones mejoradas en el uso de la mensajería, entre estas se podrán encontrar:
  • Encuestas en grupos de chat: Ahora puedes realizar encuestas directamente en tus grupos de chat.
  • Optimización y control de calidad de videos: Desde la configuración, almacenamiento y datos, puedes controlar la calidad de los videos que compartes.
  • Compartir varios archivos multimedia: Ahora es más fácil compartir varios archivos multimedia de WhatsApp con otras aplicaciones.
  • Función de burbuja de chat: Activa la función de burbuja de chat para una experiencia de mensajería más conveniente.
  • Lápiz de dibujo avanzado: Realiza dibujos más precisos con el lápiz de dibujo avanzado.
  • Funciones de privacidad mejoradas: Ahora puedes elegir quién puede ver tus mensajes cuando no estás conectado.
  • Nuevo ícono dorado: Disfruta de un nuevo ícono dorado que ofrece una apariencia premium.
  • Eliminación de mensajes en chat grupal: Los administradores ahora pueden eliminar los mensajes de otras personas en el chat grupal.
  • Ver participantes anteriores de un grupo: Obtén información sobre quién se fue y cuándo en un grupo.
  • Reaccionar rápidamente a un estado: Responde rápidamente a estados de contacto con reacciones específicas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com