Por: Yuly Solis • Colombia.com

¿Qué nos depara el 2021? estas son las predicciones de Nostradamus para el nuevo año

En caso de cumplirse las predicciones, el 2021 podria ser un año más aterrador que el 2020.

Actualización
El 2021 parece ser igual o peor que el 2020. Foto: Pixabay
El 2021 parece ser igual o peor que el 2020. Foto: Pixabay

En caso de cumplirse las predicciones, el 2021 podria ser un año más aterrador que el 2020.

El año 2020 sin duda alguna pasará a la historia como uno de lo más desastrosos e inolvidable de la historia. A tan solo 11 días de finalizarlo, todos nos encontramos a la expectativa de lo que nos traerá el 2021, rogando que toda la tragedia del 2020 quede atrás y brille la esperanza de días mejores.

Bueno, estas son las predicciones que el famoso médico y adivino francés, Michel de Notre Dame, mejor conocido como Nostradamus, escribió en 1568 y ha dejado para el año que viene.

¿Qué nos depara el 2021 según Nostradamus? 

Las noticias no son muy alentadoras, según los interpretes del adivino, las predicciones para el 2021 son bastante negativas, y de cumplirse marcarían la historia de la humanidad.

1-Una terrible pandemia

Para los creyentes del profeta esta predicción podría referirse a la continuidad de la pandemia por coronavirus, pero para otros, esto podría significar la aparición de un nuevo virus que azote a la humanidad. 

2- Grandes Males

Pocos jóvenes, medio fallecidos para empezar, fallecidos por despecho. En un lugar exaltado ocurrirán grandes males. Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno. Temporal, padres y madres muertos de infinitos dolores, mujeres de luto; un monstruo pestilente. El grande no será más, realmente todo el mundo se acabará". -Nostradamus. 

De este desalentador relato, los intérpretes han deducido que el 2021 será incluso peor que el 2020, la contaminación aumentará y sucesos devastadores ocurrirán. 

3-Crisis económica en Latinoamérica.

Según las predicciones del Nostradamus, las afectaciones económicas por lo sucedido se verían en todo el mundo; pero la reestructuración del orden mundial golpearía especialmente a los países del tercer mundo, cambiando para siempre la forma de vida de sus habitantes. 

4-Un gran terremoto

Según los escritos del adivino, en Estados Unidos habrá un gran terremoto que podría destruir California debido a la "Falla de San Andrés". Científicos han declarado que esto en realidad podría pasar, aunque aún no se sabe nada sobre la posible fecha de la catástrofe. 

5-Hambruna mundial

Nostradamus dejó escrito: "Luego de haber pasado un gran problema para la humanidad, otra crisis más grande vendrá: lluvia, sangre, leche, hambruna, metal y más plaga". Sobre esta predicción cabe destacar que el Programa Mundial de Alimentos, ganadores del premio Novel de la Paz 2020, ya anuncio que se avecina una hambruna de niveles catastróficos. 

6-El nuevo anticristo se confirmará

Esta es una de las más aterradoras predicciones de Nostradamus, en ella menciona la aparición de un nuevo anticristo, el cual será un personaje conocido en todo el mundo, que creará una batalla de ideologías y que provocará la caída de grandes naciones y culturas enteras.

Después de conocer estas desoladoras predicciones para el 2021, todos estaremos esperando que sean solo especulaciones y que nada de esto suceda, tal y como ha ocurrido en diferentes ocasiones.