Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Psíquico predice el fin de la pandemia y lanza revelaciones para el 2021

El psíquico inglés, Nicolás Aujula, quien predijo la llegada del coronavirus, ahora habla sobre el fin de la pandemia, y hace algunas otras predicciones para el 2021.

¿Cuándo acabará la pandemia? Psíquico predice su fin. Foto: Instagram @nicolasaujula - Shutterstock
¿Cuándo acabará la pandemia? Psíquico predice su fin. Foto: Instagram @nicolasaujula - Shutterstock

El psíquico inglés, Nicolás Aujula, quien predijo la llegada del coronavirus, ahora habla sobre el fin de la pandemia, y hace algunas otras predicciones para el 2021.

Nicolás Aujula, psíquico inglés y, aparentemente, hipnoterapeuta, astrólogo y terapeuta de regresión y vidas pasadas, fue una de las personas que afirman haber visto la llegada del coronavirus al mundo, mucho antes de que se conocieran los primeros casos, y ahora vuelve a estar en el ojo de todos al hacer algunas predicciones sobre el final de esta pandemia y anunciar algunos hechos que podrían tener lugar el próximo año.

Dichas revelaciones fueron realizadas por el mentalista londinense de 35 años para el portal Mirror, donde dio un poco de tranquilidad a las personas, asegurando que la pandemia comenzaría a estabilizarse después de año nuevo y que las tasas de contagio estarían bajo control total en primavera; sin embargo, también afirma que el pánico no se irá tan rápido.

“Una cosa sobre la que la gente me ha preguntado mucho este año es el coronavirus. Tengo visiones de que se estabilizará después del nuevo año y que las tasas de infección llegarán hasta el punto en que estarán bajo control en la primavera… Pero predigo que el pánico y las restricciones en torno al virus continuarán hasta 2022” expresó para este mismo medio.

Predicciones cumplidas

Una de las predicciones por la que este joven es popular es la pandemia del COVID-19, pues afirma haber visto llegar este virus dos años antes de que se conocieran los primeros casos. “En 2018, la palabra influenza seguía viniendo a mí. Se me quedó grabado en la mente, ya que no es una palabra que usaría; si estuviera hablando en la vida cotidiana, solo diría gripe”, explica.

“Lo vi como un desastre global, relacionado con carne o el ganado. La pandemia del COVID-19 se ha comparado con el brote de la gripe española, de ahí la palabra influenza y algunas personas piensan que se originó en un mercado de vida silvestre en Wuhan, China”, agrega.

Por otro lado, Aujula indica al mismo medio que pudo predecir otro tipo de acontecimientos, como la derrota de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos y las protestas mundiales, entre las que se destacan imágenes del movimiento Black Lives Matter, y algunos otros en Francia y Nigeria.

Predicciones para el 2021

El psíquico inglés también se atrevió a mencionar algunas de sus predicciones para el 2021, entre las que se destaca un movimiento masivo de personas; “veo gente que se muda a algún lugar en busca de una vida mejor, casi como un éxodo masivo. No estoy hablando de unos pocos cientos, me refiero a miles”, afirma para Mirror.

Además, también menciona algunos hechos que para muchos resultan tenebrosos, pues afirma haber recibido las palabras ‘gripe porcina’ con imágenes de pánico masivo, aunque dice que no cree que se trate de otro virus, sino de una reacción llevada por el pánico que aún tenemos por lo sucedido este año.

Asimismo, un líder mundial masculino asesinado, una cumbre mundial plagada por un escándalo, un aumento de la política de extrema derecha, especialmente en el sur de Europa, Oriente Medio y África, una erupción volcánica que provoca importantes cambios climáticos.

Además, algunas situaciones para celebridades como Tom Cruise con un posible problema cardiaco o una ruptura, angustias amorosas para Natalie Portman y Kim Kardashian, un nuevo libro de Harry Potter, y Meghan Markle revelando secretos sobre la familia real.