Colombia.com Bogotá Miércoles, 07 / Dic / 2016

Extraterrestres: NASA capta misteriosa figura unida al sol

Teóricos de la conspiración aseguran que el OVNI se trataría de una nave alienígena que está extrayendo energía del sol.

Extraterrestres: NASA capta misteriosa figura unida al sol
Extraña figura sale del sol. Foto:Youtube

La NASA ha captado algunas imágenes del sol donde quedó registrado un extraño fenómeno, pues se puede observar una línea unida a este con algún objeto en la punta.

Te puede interesar: OVNI es visto sobre volcán

Esto ha causado que diferentes ufólogos fijen su mirada en estas imágenes provocando algunas hipótesis, entre la más relevante se encuentra que sería una nave alienígena que está extrayendo energía del sol.

Un usuario de Youtube fue quien publicó el video creando la gran teoría, haciendo referencia en que el hecho de que el objeto de la punta sea de otro color (Blanco) fue la base para sospechar del misterio hecho.

El reconocido ufólogo Scott C. Waring asegura que se puede observar perfectamente la nave, la cual estaría fabricada de un material muy diferente al de la superficie del sol.

Te puede interesar: Marte: Afirman ver un reptil en imágenes publicadas por la NASA

A pesar de esto, muchos no están de acuerdo y comentan que no es ninguna prueba de vida extraterrestre y solo es algún objeto natural que emerge del sol.

Colombia.com