Chile: Policía asegura que sufrió un ataque paranormal

Policía chileno sufrió actividad paranormal cuando se encontraba en servicio, asegurando que fue atacado por un fantasma.

Policía chileno. Foto: Youtube
Policía chileno. Foto: Youtube

Policía chileno sufrió actividad paranormal cuando se encontraba en servicio, asegurando que fue atacado por un fantasma.

Boris Olavarría, cabo segundo de la policía chilena, acudió a un llamado de emergencia de un incendio en una residencia en Puerto Montt.

El policía relata que los residentes le comentaron que allí pasaban cosas paranormales, María Urra, la dueña de la casa le aseguró que constantemente  ocurrían sucesos espontáneos como incendios sin explicación; sin embargo, no les creyó.

Te puede interesar: Uruguay: Niño fantasma en cementerio aterra a la población

Cuenta que cuando llegó al lugar, encontró vidrios rotos y colchones a las afueras de la vivienda y al entrar “cayó una espátula desde el entretecho” y cuando salió sintió un ‘cuchillo’.

El evento ocurrió el pasado domingo donde se publicó un escalofriante video del momento en la casa, pero hasta ahora se publicó el testimonio del policia. 

Te puede interesar: Chile: Escalofriante registro paranormal en una casa de Puerto Montt

Narra que contaba con un chaleco antibalas lo que evitó alguna lesión, pero comentó que el hecho le pareció algo “increíble” a lo que no le encuentra explicación definiéndolo como una “actividad paranormal”.

La familia fue reubicada a una sede social, mientras personas expertas en el tema resuelven la situación.

Colombia.com