Colombia.com Bogotá Jueves, 09 / Mar / 2017

NASA capta durante una transmisión en vivo lo que sería un OVNI

El vídeo que hoy circula en Youtube, muestra una luz larga y brillante que se cierne sobre la tierra con dos misteriosos objetos brillantes justo debajo.

NASA capta durante una transmisión en vivo lo que sería un OVNI
Foto: YouTube.

Un vídeo, que ha sido subido a YouTube por el canal Streetcap1, muestra una luz brillante flotando por encima de la Tierra con dos misteriosos objetos brillantes debajo. Las imágenes corresponden a una de las cámaras de la Estación Espacial Internacional.

En la retransmisión se observa lo que parece ser una “enorme nave espacial”,  detectada por la Estación Espacial Internacional, la cual fue captada durante una transmisión en vivo. 

Te puede interesar: Francia: Aparece OVNI color naranja en forma de nave

Sin embargo, hay quienes afirman que el vídeo de la transmisión se alteró para esconder a una 'nave alienígena gigante'.

Ante el hecho, expertos en el tema han asegurado que la NASA alteró las luces para hacer que el objeto parezca “desaparecer”. Y aunque hay muchas opiniones para el caso, los más escépticos dan explicaciones alternativas, como reflejos de las ventanas de la estación o luces de la tierra, que podrían explicar el avistamiento.

El vídeo fue subido a la red por “Streetcap1”, en el cual escribe: “Pensé que estaba viendo cosas. Tuve que ser rápido”.

Aquí el vídeo: 

No dejes de leer:

#Viral Video se ha vuelto viral rápidamente provocando la curiosidad de muchos internautas por el fenómeno que allí se presenta.

Posted by Colombia.com on Thursday, March 9, 2017

Colombia.com