Argentina: Misterioso caso del “chupacabras” causa terror

Un hombre asegura haber capturado la imagen del mítico monstruo "chupacabras" que sería el responsable de las actuales muertes de diferentes animales en la zona. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Un hombre asegura haber capturado la imagen del mítico monstruo "chupacabras" que sería el responsable de las actuales muertes de diferentes animales en la zona. 

En córdoba, Argentina, los ciudadanos están desconcertados debido a que se han presentado varios casos de muertes de ganado con extrañas marcas.  

El brasileño José Gonçalvez, aseguró que había logrado fotografiar el mítico “chupacabras”, que sería el responsable de tales muertes.

Este personaje ha protagonizado cientos de historias, pero jamás se ha podido verificar su existencia. Desde años existen reportes sobre sus apariciones, especializado en alimentarse de la sangre de diferentes animales.

“Es como un murciélago muy grande, del tamaño de un águila y ataca caballos y vacas en el cuello o debajo de la cola” comentó José a la Cadena 3 tras publicar la fotografía.

Los habitantes se llenaron de terror y aseguraron que el famoso “chupacabras” sería el culpable de la muerte de las vacas y caballos.

Te puede interesar: Turista capta espeluznante aparición del ‘Monstruo del Lago Ness’

Sin embargo, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) habría resuelto el misterio, pues tras un análisis de los cadáveres determinaron que se trata de una rabia paresiante, transmitida por murciélagos.

Este virus afecta principalmente a bovinos y equinos, pero puede llegar a afectar a animales domésticos y humanos, por lo que, recomendaron no estar en contacto con animales infectados y reportar cualquier señal de inmediato.

A pesar de esto, José insiste en su teoría del “chupacabras” debido a las marcas que presentan los animales, pues son similares a otros reportes de esta especie en el planeta.

No dejes de leer: La nueva Annabelle: Esta es la muñeca embrujada que causa terror

Colombia.com  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com