Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Conmoción por supuesta "bruja" que se escondía en los Cerros Orientales

"Sentía unos silbidos, desde un árbol", asegura un testigo del supuesto avistamiento de una bruja en Bogotá. 

Actualización
Algunos usuarios creen que se trata de "un montaje". Foto: Instagram @Julian_Hardcore
Algunos usuarios creen que se trata de "un montaje". Foto: Instagram @Julian_Hardcore

"Sentía unos silbidos, desde un árbol", asegura un testigo del supuesto avistamiento de una bruja en Bogotá. 

Conmoción en redes sociales, tras el avistamiento de una supuesta "bruja", la historia fue compartida en El Cartel Paranormal de la Mega y se ha "viralizado". El supuesto avistamiento ocurrió en el Barrio Santa Cecilia, al norte de Bogotá. 

Según detallan medios nacionales, todo ocurrió el sábado pasado, cuando un grupo de jóvenes salieron de jugar fútbol en la referida localidad de Bogotá. Uno de ellos, escuchó unos "silbidos, desde un árbol", extrañado logró visualizar una silueta misteriosa. 

"Eran como las 11 de la noche y no podía visualizar con detalle lo que veían. Es por ello, que uno de los compañeros toma las imágenes y se logran ver unos ojos intensos", refiere el oyente del programa, que cuenta la experiencia. Sin embargo, aseguró que para poder visualizar bien lo que captaron en imágenes, tuvieron que editarla y añadirle unos filtros. La oscuridad revela "unos ojos brillantes" que aterran al más valiente. 

Tras compartir las imágenes de la supuesta "bruja", el oyente que comparte su historia revela que eso no es un evento nuevo en la comunidad, ya que desde niño, habría escuchado que los Cerros Orientales eran el lugar "favorito para hacer brujerías". 

"Los amigos de la escuela, me contaban de que la zona, siempre hubo atracción por las brujas e historias de brujería. Era algo que todos hablaban", explica el hombre. A lo que muchos usuarios en redes, compartieron sus anécdotas, de vivencias similares. "Yo las he visto, ellas se transforman en búhos y cuando se paran en los árboles se hacen invisibles, solo se escucha el ruido que hacen", refiere otro usuario. 

Sin embargo, para muchos, se trata de un "mito" y que solo buscan generar controversia, con "montajes para desvirtuar" que son aves, las que se pueden ver en sobre los árboles, resguardándose del frío de la noche. ¿Qué cree? ¿Será que si tienen buena chaqueta, las fulanas brujas para andar por Bogotá?  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com