Whatsapp puede ser la causa de no tener espacio en la memoria de tu iPhone

La última actualización de Whatsapp puede ser la causa por la que tu iPhone no tenga memoria y no puedas hacer nada.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La última actualización de Whatsapp puede ser la causa por la que tu iPhone no tenga memoria y no puedas hacer nada.

La última actualización de Whatsapp que permite enviar documentos PDF y compartir archivos de la nube de Gogle Drive, aunque estas nuevas funciones es una ventaja para todos aquellos que usan Whatsapp para el trabajo o el estudio, los usuarios de iPhone han reportado un problema con la memoria.

Los usuarios de iPhone en especial los del modelo 6 Plus han reportado en el foro de soporte de Apple un mensaje en el que se les informa que la memoria está llena, lo que produjo que los usuarios borraran algunos de datos multimedia; sin embargo esto solo era efectivo por una hora porque al poco tiempo sigue apareciendo el mensaje. De esta manera no es posible descargar nada o ver imágenes.

Te puede interesar: Whatsapp dejará de funcionar en algunos celulares

Los usuarios siguieron preguntando en el foro hasta que pudieran saber que era lo que ocurria con sus dispositivos y fue el usuario  dilbert41, halló lo que causaba el error “¿Has actualizado recientemente tu WhatsApp? Ha habido numerosos reportes de ese problema, intenta desinstalar la app para ver si así se soluciona tu problema”

Así que quienes desinstalaron Whatsapp no les volvió a aparecer el error, aún Whatsapp no se ha pronunciado pero es muy posible que estén trabajando en solucionarlo. Lo más importante es que el error de falta de memoria solo afecta a algunas versiones del iPhone 6 Plus.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com