Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Criterión el resaurante de Raush causó decepción en un par de jóvenes que lo visitaron

El establecimiento, es uno de los más conocidos gracias a su calidad y a que pertenece a uno de los jurados del reality de concina Master Chef.

El establecimiento, es uno de los más conocidos gracias a su calidad y a que pertenece a uno de los jurados del reality de concina Master Chef. Foto: Youtube El Cristian
El establecimiento, es uno de los más conocidos gracias a su calidad y a que pertenece a uno de los jurados del reality de concina Master Chef. Foto: Youtube El Cristian

El establecimiento, es uno de los más conocidos gracias a su calidad y a que pertenece a uno de los jurados del reality de concina Master Chef.

Dos jóvenes dedicados a la creación de contenido, compartieron recientemente la experiencia en el establecimiento. Cristian y Johan publicaron el video en su canal de YouTube, donde comentaron que no suelen visitar este tipo de lugares de alta cocina. Ante el suceso relataron su emoción y altas expectativas, “Vamos a ir a un lugar costoso, un lugar que no es para nosotros”, afirmó Cristian, señalando que su compañero estaba “emocionado y con hambre” por los platos del lugar. 
Toda su imaginación voló debido a los comentarios y buenas calificaciones de otros comensales las cuales han publicado en redes sociales, además de las imágenes compartidas por Criterion donde se nota su manera elegante de servir y brindar un excelente servicio. 
“Mis expectativas están en el cielo porque es Rausch. Yo he visto los ‘tiktoks’ del man y cocina una locura, entonces el restaurante debe estar a la altura”, dijo Johan, quien se mostró feliz por esta vivencia que tendrían.
Entre tanto después de tanta espera, expresaron que desde la bienvenida se sintieron cómodos, pasando por la atención, la elegancia, la finura y el servicio que les dieron el restaurante. Los recibieron con un pan de masa madre recién horneado, el menú fuerte elegido fue uno de cinco pasos, donde le personal a cargo brindó una explicación sobre cómo se debían comer los productos. Las entradas fueron lo inicial, siguiendo con las verduras y luego con varias recetas que contenían carnes y mariscos.
“Creo que la comida va a estar buena, no porque sea rica, sino porque lo que buscan es que sienta en la boca una sensación que nunca antes haya sentido. Yo creo que me voy a sorprender bastante ¡Si me sorprendí no más con el pan! Lo que es ser humilde, del sur, de Bosa”, exaltaron los comensales entre risas, además de asombrarse por las vajillas y los elementos en los que sirvieron las preparaciones.
En consecuencia, aunque todo parecía marchar bien al principio, hubo detalles que según ellos los decepcionaron, debido a que la comida no fue de todo su agrado, empezando por una carne que no tenía sal. 
“La primera impresión es decepción. Esperaba mucho. Quería que me atacara la lengua. Y menos frente a lo que pagamos. De 20 platos, por ahí cinco pasaron la prueba”, dijo Johan. Por su parte Cristian indicó: “No creo que haya sido porque veníamos con las expectativas muy altas porque es un restaurante muy popular, muy famoso, podría ser del top de Bogotá. De verdad, esperaba muchísimo más. Estoy decepcionado feo, de eso que da tristeza. Hemos grabado en varios restaurantes que no son de nuestra cotidianidad y este tenía que ser el top, pero está abajo”.