Por: Jessica Mutis • Colombia.com

¿Premonición? Joven anunció su muerte por mensaje días antes de morir en aparatoso accidente

El hecho sucedió en Argentina y ha conmocionado a la comunidad por el misterioso mensaje que dejó la mujer de 20 años.

El hecho sucedió en Argentina y ha conmocionado a la comunidad por el misterioso mensaje que dejó la mujer de 20 años. Foto: Facebook Lucía Masman
El hecho sucedió en Argentina y ha conmocionado a la comunidad por el misterioso mensaje que dejó la mujer de 20 años. Foto: Facebook Lucía Masman

El hecho sucedió en Argentina y ha conmocionado a la comunidad por el misterioso mensaje que dejó la mujer de 20 años.

Lucía Masman era estudiante de Contaduría Pública de la Universidad Nacional de Cuyo en Mendoza Argentina. Fue el pasado 17 de octubre que la joven alió de excursión con sus compañeros de facultad, exactamente 16 quienes tenían planeado realizar una caminata a la Quebrada del Durazno. Pero ese día no fue el idóneo puesto que debido a las condiciones climáticas no pudieron hacer el trayecto pensado por lo que decidieron emprender el viaje de regreso.

Fue así que el grupo tomó la decisión de devolverse en la caja de una camioneta Chevrolet S10 particular, conducida por una joven de 19 años, que perdió el control, volcó sobre el pavimento y ahora enfrenta cargos por homicidio culposo. Como resultado, hay varios de los ocupantes internados en el hospital y una fallecida que lamentablemente fue Lucía. Después de estar 48 horas luchando por su vida y en terapia intensiva tuvo su deceso. 

Ante el fatídico accidente, una de las compañeras de la fallecida comentó: “yo iba en otro carro detrás, vi que zigzagueó la camioneta, miré a otro lado y cuando volví a ver ya se había volcado. Vi que estaban todos mis compañeros tirados, nos bajamos para socorrerlos, pero seguía la lluvia. Había alertas por lluvia, tenían que suspender esa actividad”.

¿Predijo su muerte?

Lo que tiene consternados a sus familiares y amigos es el mensaje que publicó el pasado 31 de agosto a través de su Facebook, donde en compañía de una imagen de la película “Monstruos vs Aliens” escribió “Estoy a un paso de muerte XD”, suceso que se hizo realidad pocos días después. 

De acuerdo al diario La Voz, de los internados en el hospital, aún quedan tres ocupantes del vehículo y tienen diversas lesiones entre quienes se destacan, María Eugenia Di Silvestro de 32 años. Quién, según fuentes oficiales, sufrió traumatismo de cráneo y en varias partes de su cuerpo. Permanece en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

Así mismo, Kevin Morales de 26 años, se encuentra en sala común luego de haber sufrido politraumatismos graves, fracturas de omóplato y de clavícula derecha y traumatismo. Y Julieta Mence, de 21 años, también ingreso con politraumatismos y un traumatismo encéfalo craneano, además de tener una hemorragia subaracnoidea y permanece en el sector de neurocirugía.

Por otra parte, tras el impactante hecho, de acuerdo al Ministerio Público Fiscal, citado por el diario anteriormente mencionado, la joven implicada “se encuentra muy afectada psicológicamente por el hecho ocurrido, lo cual llevó a que recibiera asistencia profesional”. Además, agrega que “en las declaraciones testimoniales recibidas, varias víctimas coincidieron en recalcar que la imputada solo quiso ayudarlos porque se encontraban bajo la lluvia y el granizo, y que subieron a la camioneta conducida por la misma en forma voluntaria”.

Mensaje. Foto: Facebook Lucía Masman
Mensaje. Foto: Facebook Lucía Masman