Estatua de Jesús en Polonia proporciona internet 

Una de las estatuas más altas de Jesucristo, tiene un equipamiento técnico en su interior. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Una de las estatuas más altas de Jesucristo, tiene un equipamiento técnico en su interior. 

En Swiebodzin, una pequeña ciudad polaca, se encuentra situada una de las estatuas más grandes de Jesucristo con 33 metros de altura y con una corona de dos metros, instalada sobre un pedestal de 16 metros superando el Cristo de la Concordia de Cochabamba (Bolivia) y el Cristo Redentor. 

Sylwestwe Zawadzki, un veterinario párroco y padre del proyecto, duró aproximadamente 12 años dirigiendo trabajos para la estatua, que en un principio iba a ser una 'escultura de jardín', pero que con el tiempo tomó otras dimensiones.

Te puede interesar: WiFi o cable de red: ¿Cuál es más rápida y segura? 

La estatua está fabricada en escayola y fibra de vidrio y ha sido posible gracias al tesón del padre Zawadzki, aunque según el alcalde de esta ciudad de 21.000 habitantes, más que por motivos religiosos ha sido creada para atraer a los turistas, y por eso fue construida con donaciones de residentes locales. 

Este monumento tiene equipamiento técnico en el interior de la corona que esta en la cabeza de la estatua, utilizada para la transmisión comercial de una señal de internet, según dijo un experto a fakt.pl. 

Tal como el Cristo de Río de Janeiro y el Cristo de la Concordia, en Bolivia, la estatua de Swiebodzin es completamente blanca, con la única diferencia de que posee una corona dorada de una altura de tres metros.

Se calcula que el peso total de sta construcción es de 440 toneladas.

Los usuarios no dudaron en comentar en redes sociales sobre la estatua de Jesucristo más grande del mundo que transmite internet.

@AlvaroDMDC

Ese dios transmite buena ...

Ver tweet completo
@Balearius

Y el señor dijo: &...

Ver tweet completo

No dejes de leer:

Este chatbot fue creado para sorteos don...

Ver publicación completa

Colombia.com