Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Las 'maromas' de unos gorilas por evadir la lluvia se volvió viral

Un vídeo poco común se posicionó en las redes sociales ¿Los protagonistas? Unos gorilas que querían evadir la lluvia. 
 

Actualización
Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Un vídeo poco común se posicionó en las redes sociales ¿Los protagonistas? Unos gorilas que querían evadir la lluvia. 
 

Al parecer no somos los únicos, a los gorilas tampoco les gusta mojarse bajo la lluvia, el momento de "evasión" de los animales quedaron plasmados en un vídeo. El hecho se registró en un zoológico de Columbia, la fría lluvia los hizo hacer "maromas". 

@SuperNoticias33

??| #SuperNoticiasInterna...

Ver tweet completo

De pie, tal cual humanos, comienzan a mirar la "estrategia" apropiada para poder evadir mojarse ellos, y sus crías, los visitantes del zoológico lograron vivir directamente el momento poco usual. Los gestos de machos y hembras al contacto con la lluvia evidenciaban su malestar.

También te puede interesar leer: 'Sansa Stark' reveló quién fue el que dejó el vaso de Starbucks en locación

Brooke Husinger, cuidadora del zoológico, compartió el video en las redes sociales donde rápidamente se hizo viral, fueron tan ingeniosos que lograron pasar sin que una sola de agua los tocase. El vídeo llevaba hasta este martes, más de 8 millones de reproducciones, a más de uno les sacó una sonrisa y otros quedaron impresionados. 

Esta no es la primera vez que se registró un curioso hecho con gorilas en las redes, el año pasado captaron a un gorila 'espalda gris' huir con un paraguas "improvisado" de la torrencial lluvia, el momento resultó tan chistoso como este. 

@AccuWeatherEsp

?????????No estamos solos...

Ver tweet completo