Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

[Videos] Freddy, el 'guarda' que habló con un 'fantasma' y quedó perplejo del susto

El momento en que 'Freddy' habló con un 'fantasma' quedó registrado en las cámaras de vigilancia. 

Aunque en el video de la cámara de vigilancia no se evidenció la presencia fantasmal. Foto: Youtube
Aunque en el video de la cámara de vigilancia no se evidenció la presencia fantasmal. Foto: Youtube

El momento en que 'Freddy' habló con un 'fantasma' quedó registrado en las cámaras de vigilancia. 

Ocurrió en agosto de este año, Freddy Matute trabaja como 'guarda' de seguridad y en un turno logró hablar con un 'fantasma' y el evento paranormal quedó captado en las cámaras de vigilancia. 

Como una noche cualquiera, de un lunes festivo, Freddy estaba en una silla mirando su teléfono, pero de un momento a otro comienza a conversar con alguien, pero en las cámaras de seguridad no se ve a nadie. 

"¿Con quién hablas?" le dice el compañero de turno, que lo observaba desde la sala de monitoreo, y Freddy, tranquilo y apacible, le contestó "don Joaquín limpiaba las escalas". 

Sin embargo, desconocía que el día anterior a la grabación, la familia de Joaquín Antonio Rueda había informado de su deceso, a causa de un terrible cáncer de estómago, y su compañero le dice esto; tras haber conversado con él, o con su espíritu. 

Freddy quedó perplejo del susto, según reseñan medios regionales, el hecho causó conmoción en el Centro Comercial 'Sanandresito' La Isla, en Bucaramanga, donde el 'guarda' lleva 5 años trabajando. 

Lo extraño, es que según Fabián Gómez, gerente de Seguridad Acrópolis, empresa que ofrece servicios de vigilancia privada, aseguró que Freddy Matute se realizó exámenes psiquiátricos y "no presenta problemas nerviosos ni mentales". 

@ElRegionalCA

VIDEO ?? Habla guarda de ...

Ver tweet completo

Al mismo tiempo contó que no es la primera vez que alguno de los vigilantes que trabajan en turnos nocturnos les ocurre algo similar. "Tuvimos un caso en California, Santander, el vigilante estaba tomando unas imágenes y se ve que algo como con túnica blanca se le cruza en medio de la grabación”, dijo a medios regionales. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com