Graciosas reacciones en redes por jóvenes que se citan a pelear en Juan Valdez

Los usuarios de la red social Twitter no esperaron para reaccionar ante la curiosa pelea cibernética.

Actualización Vie, 07 / Feb / 2020 1:01 pm
Jue, 06 / Feb / 2020 7:15 pm

SIGUENOS EN:

Google News
Los memes que dejó la supuesta pelea en Juan Valdez. Foto: Twitter

Los memes que dejó la supuesta pelea en Juan Valdez. Foto: Twitter

El reconocido café Juan Valdez se convirtió en tendencia en Twitter tras la curiosa pelea entre dos jóvenes, pues logró despertar el asombro, la curiosidad y el humor de muchos usuarios que presenciaron todo un hilo de tweets a modo de telenovela.

El hecho se dio luego de que uno de los jóvenes decidiera publicar pantallazos de una conversación con una chica en la cual afirmaba que alguien estaba hablando mal de ella. Posteriormente puso en evidencia el perfil de dicha persona. 

Tras esta situación el segundo joven no dudo en manifestar su molestia y terminó citando a este usuario a una pelea en uno de los establecimientos de la cadena de cafés, Juan Valdez.

El lugar del encuentro fue motivo de burlas para algunos de los usuarios de la red social, quienes no dudaron en reaccionar con graciosos memes y comentarios sobre la situación.

Otros, por el contrario, se dedicaron a criticar la actitud de los jóvenes al insultarse a través de una pantalla y por la clase de comentarios que podían llegar a considerarse una ofensa.

Cabe resaltar que la pelea jamás se llevó a cabo y solo se quedó en un intercambio de palabras por medio de esta plataforma. 

Karen Benavides Colombia.com Jue, 06 / Feb / 2020 7:15 pm