Facebook: ya puedes responder los comentarios con videos

Facebook se actualiza permitiendo responder los comentarios de las publicaciones con videos.  

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Facebook se actualiza permitiendo responder los comentarios de las publicaciones con videos.  

Facebook habilitó la función para agregar videos dentro de las respuestas de las diferentes publicaciones que realizan los usuarios.

La red social se ha actualizado constantemente, en un inicio solo permitía textos y con el tiempo fue agregando fotografías, memes y GIFS; pero al parecer no son suficientes para los usuarios, por lo que incorpora los videos como otra opción para mejorar la interacción.

Te puede interesar: Facebook dejará subir fotos 360

Para responder con un video en algún comentario, tienes que dar clic al icono de la cámara en la parte de escritura, seleccionado videos almacenados en tu smartphone o videos de publicaciones que sigas.

Bob Baldwin, ejecutivo de Facebook, comentó que la idea surgió a partir del Hackaton de la celebración en las oficinas de la compañía en el mes de febrero y desde entonces estaba trabajando en la nueva función.

Te puede interesar: Facebook celebra sus nuevos emojis convirtiéndolos en personas

Facebook le apuesta fuertemente a los videos, debido a que diariamente se generan 8 millones de reproducciones en la red social.   

El mayor tráfico en internet son los videos, Cisco asegura que para el 2020 este formato crecerá, convirtiéndose en el 82% del tráfico total.

Colombia.com