Facebook lanza Lifestage, la red social para adolescentes

Lifestage es la nueva red social de Facebook que ha causado bastante polémica por su poca seguridad.  

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Lifestage es la nueva red social de Facebook que ha causado bastante polémica por su poca seguridad.  

Facebook anunció el lanzamiento de su nueva red social Lifestage, la cual está dirigida específicamente para menores de 21 años.

Michael Sayman, creador de la aplicación, comunicó a través de su perfil oficial de Facebook que Lifestage vuelve a los inicios de Facebook en el 2004, cuando la red social solo se trataba de ‘Quién soy’.

Te puede interesar: Facebook se une a Unity y anuncia su plataforma de videojuegos

Lifestage la podrán usar estudiantes de una misma escuela y serán colegios que ya estén registrados en la red social.

El contenido que se divulgará no serán imágenes, si no videos, donde los usuarios publicarán un video y todos los del colegio podrán verlo.

Dentro de las especificaciones de la aplicación, la compañía describe que todo lo que allí se comparta será público, visto dentro y fuera de la escuela, pues no existe una opción para limitar la audiencia.

Te puede interesar: Facebook revela cómo son los usuarios que tienen gatos o perros

Agregan también que no pueden afirmar que las personas que dicen que van a ese colegio de verdad lo hagan, razón por la que se ha desatado miles de comentarios por su poca seguridad.

Por el momento la aplicación está disponible para App Store con colegios registrado de Estados Unidos, pero se espera que se replique muy pronto en todo el mundo.

Colombia.com