Colombia.com Bogotá Martes, 13 / Dic / 2016

Facebook realiza su primera transmisión en vivo de 360 grados

La red social se une con National Geographic para enseñar a todos los usuarios su nueva función. 

Facebook realiza su primera transmisión en vivo de 360 grados
Facebook realiza su primer transmisión en 360. Foto:Facebook

Facebook  integró en sus transmisiones en vivo la opción de realizarlos en 360 grados, aunque por el momento de forma limitada. 

Te puede interesar: Facebook está publicando fotos antiguas sin previo aviso

La red social trabaja esta vez de la mano con National Geographic donde transmitieron en vivo desde la Estación de Investigación del Desierto de Marte en Utah, Estados Unidos, donde siete científicos espaciales vivieron durante 80 días simulando todos los aspectos de la vida en el planeta rojo, incluyendo el aislamiento total de la humanidad.

Este primer Live 360° también incluyó un Q&A con un conjunto de especialistas en ciencia, escritores y pensadores que respodieron preguntas de las personas a los científicos a través de Facebook Live. 

Te puede interesar: Facebook: ¿Cómo descargar todo mi historial?

Facebook asegura que el "Live 360° estará disponible para más Páginas a través de la API de Live en los próximos meses y será lanzado para todas las Páginas y perfiles el próximo año". 

Mira aquí la transmisión: 

Mars Simulator Live in 360

We are LIVE in 360! Look around—we are in the Utah desert at the Mars Desert Research Station, a Martian habitat simulator. Our host, Cara Santa Maria will be touring the facility and chatting with experts John Grunsfeld, Stephen Petranek, and Neil deGrasse Tyson. Ask us your questions! #Mars

Posted by National Geographic on Tuesday, December 13, 2016

Colombia.com