Twitter agrega 'Explorar', su nueva pestaña

La aplicación ha escuchado a sus usuarios y ahora reunirá todas sus funciones en una sola haciendo su uso más práctico. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La aplicación ha escuchado a sus usuarios y ahora reunirá todas sus funciones en una sola haciendo su uso más práctico. 

Hay muchas maneras de ver lo que está pasando en Twitter fuera de tu perfil, 'Tendencias' te muestra qué temas están siendo discutidos actualmente, 'Momentos' captura las historias más populares para que puedas ponerte al día y 'Buscar' te ayuda a encontrar cualquier cosa.

Hasta el día de hoy, tenías que dirigirte a diferentes lugares para encontrar cada una de estas experiencias. Sin embargo, Twitter está uniendo todo esto, como parte de sus continuos esfuerzos para que sea más fácil ver lo que está sucediendo.

Podrás encontrar dentro de la nueva pestaña de Explorar: Tendencias, Momentos, Buscar y los mejores videos en directo.

Te puede interesar: Facebook integra las Stories 

Durante el año pasado, la compañía recibió información por parte de los usuarios diciendo que a veces es difícil encontrar lo que se está buscando en Twitter. Debido a esto, estuvieron explorando diferentes maneras de hacerlo más sencillo para que la gente utilice Momentos, Tendencias y Buscar.

Durante el proceso de investigación, los consumidores dijeron que la nueva pestaña de Explorar les ayudó a encontrar fácilmente las noticias, las tendencias y lo que es popular en este momento.

Nada se irá, sólo están haciendo más fácil encontrar lo que tú quieres. Explorar comenzará a actualizarse de forma global durante los próximos días en Twitter para iOS, y en las próximas semanas en Twitter para Android. Asegúrate de tener la última versión de la aplicación para probarla. 

Te puede interesar: 

#Redes La aplicación garantizar&a...

Ver publicación completa

Colombia.com