Facebook entrará al mercado de la Televisión
Facebook está trabajando para que los videos que tanto te gustan de la red social, los puedas ver también en tu televisor.

Facebook está trabajando para que los videos que tanto te gustan de la red social, los puedas ver también en tu televisor.
Facebook está desarrollando una aplicación para decodificadores de televisión incluyendo Apple TV, con el objetivo de ampliar sus contenidos de videos y adecuarlos a este formato, informó The Wall Street Journal.
Este nuevo proyecto generaría más ingresos a la red social, pues los anunciantes comprarán publicidad en video, obteniendo así mayores pagos de los clientes.
Facebook está en conversaciones con empresas de medios para licenciar programación de calidad, mayor que la que ofrece un dispositivo móvil o un computador.
La red social se ha convertido en una potencial amenaza para la televisión con las transmisiones en vivo, con esta nueva App, destacaría más esta característica.
Por el momento, Facebook no se ha pronunciado al respecto, pero se espera conocer más detalles de este nuevo proyecto.
Te puede interesar:
Colombia.com