Viral: Sacerdote fue sorprendido en un club nocturno con prostitutas

El vídeo fue grabado con una cámara oculta, luego de que el párroco confesará haber pagado entre 300 y 400 euros por una noche con las mujeres.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El vídeo fue grabado con una cámara oculta, luego de que el párroco confesará haber pagado entre 300 y 400 euros por una noche con las mujeres.

El vídeo de un sacerdote sorprendido en un club nocturno con prostitutas, ya se ha hecho viral en redes, luego de que el padre contará a un periodista que usa el hábito cuando sale de noche para imponer respeto.

El hecho quedo al descubierto, luego de generarse una denuncia anónima, en el programa La Gabbia, del canal italiano de televisión La 7. Pues estos, fueron quienes hicieron la investigación y posteriormente la publicación de las andanzas del sacerdote, quien acostumbraba a frecuentar clubes nocturnos para estar con prostitutas, y según versiones de él mismo, gastaba una gran cantidad de dinero con ellas.

El periodista Silvio Schembri logró ingresar a locales nocturnos del norte de Italia con una cámara escondida bajo la ropa y grabó las escenas que muestran al párroco gastando cada noche, cerca de 330 y 440 euros por estas mujeres.

En las filmaciones, el sacerdote habla con el periodista como si fuera un cliente más y le cuenta que, cuando accede a las zonas privadas con las mujeres, le hacen masajes que terminan convirtiendose en sexo oral. 

En un momento, el cura contó que visita páginas pornográficas y que en una noche estuvo con cinco mujeres durante una hora y media por la que pagó unos 535 euros.

Aquí el vídeo:

No dejes de leer: Japón: Androide hiperrealista será la presentadora de un programa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com