Colombia.com Bogotá Viernes, 10 / Mar / 2017

Viral: Potente ráfaga de viento arrastra a una menor de 4 años

“Todo pasó en cuestión de segundos”, dijo la madre de una pequeña de 4 años a quien una potente corriente de aire la hizo volar cuando abrió la puerta de su casa en Ohio, Estados Unidos.

Viral: Potente ráfaga de viento arrastra a una menor de 4 años
Foto: YouTube.

La menor fue identificada como Madison Gardner de cuatro años. Una pequeña que se ha hecho viral en redes, luego de que una cámara de vigilancia en una zona residencial de Ohio, captará el incidente.

En el momento que llega a la entrada, una potente corriente de aire abrió de golpe la puerta, arrastrando con ella a la niña, que literalmente vuela durante unos segundos, tomada del portón.

La madre de Madison, Brittany Gardner, aseguró que solo fue un susto sin importancia y que la niña, por fortuna, no sufrió ninguna herida.

Te puede interesar: Mark Zuckerberg será padre por segunda vez

“Todo lo que escuché fue ‘¡Máaaaaaaa!’. Me di vuelta, y ella estaba atrapada entre la casa y la puerta de vidrio”, escribió Brittany Gardner en el vídeo que publicó en su cuenta de Facebook en donde se aprecia el impactante hecho. 

Muchos internautas han quedado sorprendidos con la fuerza de la pequeña, que no se soltó de la puerta en ningún momento. 
El vídeo publicado hace pocas horas, ya ha recibido más de 300 mil visitas en Facebook.

No dejes de leer:

#Gadgets (Video) Este gadget ayudará a solucionar grandes desastres ecológicos producidos por el petróleo ??. Aquí los detalles.

Posted by Colombia.com on Friday, March 10, 2017

Colombia.com