Colombia.com Bogotá Miércoles, 17 / May / 2017

El brutal enfrentamiento entre un león y un cocodrilo para salvar a su hermano menor

El hecho ocurrió en un río en Botsuana y fue filmado por unos turistas que se encontraban en el lugar.

El brutal enfrentamiento entre un león y un cocodrilo para salvar a su hermano menor
Foto: Captura YouTube.

Un grupo de turistas captó el momento exacto en el que un gigantesco cocodrilo de más de tres metros atacó a un joven león que atravesaba un río en Botswana junto a su hermano mayor.

En la escena que dura poco más de dos minutos, se puede ver cómo los "reyes de la selva" dudan en ingresar a las sospechosas aguas repletas de estos reptiles. 

Te puede interesar: Túnez: Cocodrilo muere tras fuerte ataque

La persona que graba la situación muestra dos tomas, en una puede verse cómo los leones estudian el terreno y en la otra cómo el cocodrilo se acerca con sigilo.

El ataque se produce en el momento en que el cruce estaba casi asegurado. Allí, el cocodrilo se lanza sobre el menor de los leones, que encabezaba la caravana. Pero su hermano mayor, quien percibió el peligro, se arroja con sus fauces sobre el "agresor" y consigue que su compañero de ruta siga su camino por el lugar, mientras él regresa lentamente al punto de partida.

Aquí la heroico enfrentamiento.

El hecho ocurrió en el río Linyanti, entre Botswana y Namibia, y desde que fue publicado el lunes pasado se ha hecho viral en redes sociales.

No dejes de leer:

#Tecnología De acuerdo con expertos informáticos, esta moneda será la moneda del futuro, la cual no está lejos de regir la economía mundial ??

Posted by Colombia.com on Wednesday, May 17, 2017

Colombia.com