Torturan a un tiburón ‘remolcándolo con una lancha’

Las autoridades de protección y conservación de la vida marítima en Florida buscan a los responsables de este lamentable hecho.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Las autoridades de protección y conservación de la vida marítima en Florida buscan a los responsables de este lamentable hecho.

En redes sociales circula un vídeo en el que se ve como es torturado un tiburón por un grupo de jóvenes a bordo de una lancha a motor que va a toda velocidad y en la cual, el animal fue amarrado a una cuerda de la cola para que fuese golpeado por las olas. 
 
La grabación fue vista por un pescador de nombre Quartiano más conocido como 'El Tiburón  en el sur de la Florida quien recibió un mensaje privado con las imágenes publicándolas de inmediato en sus redes sociales, esto causó que se volvieran virales en pocas horas. 

Te puede interesar: YouTube: Mete la cabeza en la boca de un cocodrilo y pasa lo inesperado

“Esto es enfermizo, una de las cosas más horríficas que he visto en mis 50 años como pescador profesional” dijo Mark en una entrevista con WESH2 de Orlando.
 
Finalmente por la velocidad de la lancha, el tiburón fue lanzado por los aires causando risas entre los jóvenes autores de la tortura.

Aquí el lamentable vídeo que circula en redes sociales:

Por su parte, la Florida Fish and Wildlife Conservation Commission (Comisión para la Conservación de los peces y la Vida Salvaje) dijo estar al tanto del vídeo, e informó que ya se está en la búsqueda de los responsables, aunque aún es demasiado pronto para saber si las acciones demostradas constituyen un acto ilegal. 

No dejes de leer:

#Aplicaciones De los primeros productos ...

Ver publicación completa

Colombia.com