Video: Robot ‘casi humano’ impacta en Tokyo Game Show

El video ha generado mucha polémica por no pueden creer que sea real, los internautas dicen que se trata de una mujer disfrazada.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El video ha generado mucha polémica por no pueden creer que sea real, los internautas dicen que se trata de una mujer disfrazada.

Durante la presentación de un nuevo juego para PlayStation 4  en la exhibición internacional que se celebra desde hace 21 años se conoció este tipo de robot que actúa como una persona normal, en el evento saluda y sonríe tan similar a los gestos de un humano que deja impresionados a todos los visitantes.

Te puede interesar: Robótica: ¿El robot que realizaría las labores de un barman?

La robot, junto a otros, se encontraban en el stand de Detroit: Become Human, un nuevo videojuego desarrollado por la firma francesa Quantic Dream, publicado por Sony Interactive Entertainment, de ella todos se acuerdan, pero del juego que era el objetivo clave, quizá no tanto.

Las expresiones del rostro, los increíbles y perfectos movimientos de sus extremidades, sorprenden a todos, parece una máquina de ciencia ficción que genera debate en las redes sociales al ver lo cercano que esta de volverse real.

Las compañías reaccionaron ante las dudas y comentarios polémicos de los usuarios, explicando que se trata de una humanoide, modelo AP7000, de las últimas generaciones. El avance de la tecnología es tan grande que, a simple vista, este androide podría confundir a cualquier persona.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Ciencia Esta piel artif...

Ver tweet completo

Colombia.com