Colombia.com Bogotá Jueves, 26 / Oct / 2017

Video: Rescate heroico de un niño colgado de la cabeza en un balcón

Mientras el niño  jugaba solo en el balcón del segundo piso, se deslizó entre las rejas del suelo y gracias a estas quedó colgado de cabeza impidiendo la caída. 

Video: Rescate heroico de un niño colgado de la cabeza en un balcón
Foto: Captura de Youtube.

Este suceso se presentó en la ciudad China de Zixing (provincia de Hunan) este 21 de octubre, en el momento que un niño de 3 años estuvo a punto de caer desde el balcón de un segundo piso mientras jugaba.

Te puede interesar: Viral: Hipopótamos unen todas sus fuerzas para combatir a un cocodrilo

Lo que impidió su caía fueron unas rejas que habían en el balcón, pero de no ser por la ayuda de un vecino, no hubiera muerto del impacto al caer en el suelo, sino de una posible asfixia, debido a que su cuello quedó aprisionado entre estas.

Varias personas estaban presenciando este impactante momento, pero un vecino llamado Li Weizhong, fue el primero que reaccionó rápidamente para rescatar al niño. Subió a la cornisa y sin pensar en él, se acercó al menor para ayudarlo.

Minutos más tarde otro hombre colabora en el rescate con una escalera logrando que ambos pudieran alzar al menor para salvarle la vida, mientras él permanecía en estado de shock.

No presentó lesiones físicas y fue un gran susto el que pasaron él y si hermano de cinco años, quienes estaban a cargo de sus abuelos pero ellos habían salido y regresaron después de veinte minutos de ocurrido el accidente. 

Advertencia: Las imágenes pueden herir su susceptibilidad

No dejes de leer:

Colombia.com