Galaxy Note8: To The Top, primer video musical grabado con el dispositivo

La canción ya se encuentra disponible en las principales plataformas musicales y en Youtube ya supera el millón de visualizaciones.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La canción ya se encuentra disponible en las principales plataformas musicales y en Youtube ya supera el millón de visualizaciones.

Parece mentira que se haya realizado una producción musical desde un smartphone, pero la agrupación sanandresana Irie Kingz y Samsung Colombia produjeron la canción y video To The Top con un Samsung Galaxy Note8.

Te puede interesar: iPhone X: Así tomaron el pelo en Nueva York a los 'fans' de Apple en pleno lanzamiento 

Irie Kingz es una banda conformada por los hermanos Olivia y Yeyo, nacidos en la isla de San Andrés, y quienes desde pequeños han estado vinculados con la música. A Olivia le interesó la electrónica, el R&B y el pop, mientras que Yeyo estuvo influenciado por el hip hop, trap y la música urbana.

Cuando por fin encontraron sus raíces, se decidieron unir y empezar a tocar un ritmo más tropical, con influencia del dance hall y reggae.

Hoy, un año después, la banda presenta su canción y video To The Top, que se produjo por completo con el dispositivo insignia de Samsung, el Galaxy Note8.

“Cuando Samsung nos contó del proyecto lo primero que se nos vino a la cabeza fue hacer algo en grande. Teníamos la certeza de que si nos lo proponían era porque podríamos lograr un producto de calidad. El resultado de la canción y el video lo evidencian, es sorprendente”, comentan Olivia y Yeyo.

Aquí puedes ver el video de la agrupación Irie Kingz:

Colombia.com