Un Youtuber casi muere tras meter su cabeza en un microondas 

El joven tiene 22 años y puso su vida en riesgo al cumplir el reto de meter su cabeza en un microondas y cubrirlo de cualquier entrada de oxigeno. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El joven tiene 22 años y puso su vida en riesgo al cumplir el reto de meter su cabeza en un microondas y cubrirlo de cualquier entrada de oxigeno. 

Un Youtuber de 22 años de edad decidió grabar una extraordinaria idea que se le paso por su mente para poderla subir y compartirla en su canal de Youtube, pero jamás se imaginó que pondría su vida en riesgo.

Te puede interesar: Video: Impresionante ‘megatormenta’ se hace viral en redes

El joven metió su cabeza en un microondas y cubrió con cemento cualquier entrada de oxígeno que pudiera llegar,  y con tubo de plástico que introdujo por un orificio del aparato pretendía poder respirar.

Este reto por poco termina en una tragedia, pues el cemento se secó y al momento de sacar la cabeza fue imposible, sin embargo él joven intentó respirar por el tubo pero este se bloqueó.

Sus amigos intentaron romper el microondas pero no lo lograron, por lo que los bomberos tuvieron que acudir inmediatamente a su casa en la ciudad inglesa de Wolverhampton para liberarlo, logrando su objetivo después de una hora.

Uno de los bomberos aseguró a la BBC que podría "haber resultado gravemente herido" y ha explicado la brillante idea de este grupo de amigos:

"Su cabeza estaba protegida por una bolsa de plástico sobre la que vertieron el cemento para poner después el microondas. La mezcla se endureció rápidamente y, para cuando nos llamaron, ya habían estado tratando de liberarlo durante una hora y media".

Las imágenes del video pueden herir su susceptibilidad:

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Ciencia Expertos explica...

Ver tweet completo

Colombia.com