iPhone X: Desarrollador hizo su cara invisible con el dispositivo

La nueva tecnología que usa el iPhone X de reconocimiento facial, puede usarse de múltiples maneras y al parecer puede hacer desaparecer del usuario.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La nueva tecnología que usa el iPhone X de reconocimiento facial, puede usarse de múltiples maneras y al parecer puede hacer desaparecer del usuario.

Apple anunció el iPhone X en el mes de septiembre de 2017, incluyendo novedades que lograron captar la atención de sus fans, una de ellas y la más reconocida es la Face ID, o reconocimiento facial.

Te puede interesar: Face ID: ¿Qué es y cómo funciona?

Este tipo de tecnología se usa en el dispositivo como método de seguridad para desbloquear el dispositivo con el rostro del dueño, así como para usar varias aplicaciones y los llamativos animojis.

Sin embargo, se desconocía hasta el momento que lograra desaparecer la cara del usuario, pero un desarrollador de aplicaciones japonés, Kazuya Noshiro mostró en un video publicado en Twitter, cómo es posible que la cámara frontal del iPhone X haga desaparecer la cada del usuario y muestre el fondo detrás de ella.

@noshipu

iPhoneX??????????????????...

Ver tweet completo

En los 10 segundos del video se puede observar a Noshiro con su cara transparente, mientras que a través de su rostro se ve la pared y otros elementos que se encuentran detrás de él.

Esta aplicación fue desarrollada en la plataforma Unity, según informa The Verge, una plataforma conocida en el mundo de los videojuegos.

Lo que hace la app, en primer lugar, es tomar una imagen del fondo, para así poder crear la ilusión de que la cara de la persona es transparente.

Posiblemente esta aplicación ayude a continuar los avances de la realidad aumentada que toma un papel importante en los últimos dispositivos móviles.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Tecnología Ahora...

Ver tweet completo

Colombia.com