Elon Musk ‘admite’ que es un marciano

Tras la insistencia de varias personas en que el fundador de Space X y Tesla, Elon Musk es de Marte, el empresario brinda la verdadera respuesta. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Tras la insistencia de varias personas en que el fundador de Space X y Tesla, Elon Musk es de Marte, el empresario brinda la verdadera respuesta. 

Elon Musk, fundador de las compañías Space X y Tesla, por medio de una carta  de Navidad, ‘confesó’ que es un marciano.

Te puede interesar: NASA: Celebra la Navidad con un ‘ángel de nieve espacial’

‘Tengo una relación completamente diferente con el tiempo, pero no solo porque sea marciano. Es broma, quizás’, escribió el fundador en la carta navideña.

El comentario lo realizó después de la insistencia de varias personas en que el empresario no es de este planeta, y se encuentra construyendo una nave para regresar a su planeta natal, Marte.

Frente a esto, Musk  decidió bromear y reveló que 'sí es un marciano', en la carta, a la cual Wired tuvo acceso y citó el portal RT. 'El rumor de que estoy construyendo una nave espacial para regresar a mi planeta natal Marte es totalmente falso', expresó.

@elonmusk

The rumor that I'm bu...

Ver tweet completo

Además, aprovechó para señalar  los logros de sus compañías:

* Space X, 15 años. "Crece muy rápido, no solo lanzó 12 misiles a la Estación Espacial Internacional, sino que también presentó un plan detallado para la colonización de Marte".

* Tesla, 14 años. "Este joven es, sencillamente, un milagro: con su techo de cristal, su innovadora interfaz de pantalla táctil y toda la aceleración que usted espera de un Tesla. Estoy seguro de que las 400.000 personas que ya encargaron el automóvil estarán de acuerdo conmigo".

* OpenAI y Neuralink, 2 y 1 año respectivamente: "Siempre pensé que deberíamos fusionar nuestros cerebros con las computadoras, y estoy muy contento de que dos de los más pequeños se dediquen a hacerlo realidad".

* La empresa de excavación The Boring Company, 1 año: "Me alegra saber que cuando llegue el momento de que el viejo visite a su hijo bajo tierra, no tendré que preocuparme por los asesinos en serie o incluso por otras personas".

Colombia.com