Facebook: Viudo publica foto de su esposa antes de morir y es censurado

Impresionante fotografía sorprendió a miles de usuarios de la red social y aunque Facebook la suspendió, el hombre volvió a subirla. 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Impresionante fotografía sorprendió a miles de usuarios de la red social y aunque Facebook la suspendió, el hombre volvió a subirla. 

Elliott Lowe es un hombre viudo de la ciudad inglesa de Milton Keynes, quien perdió a su esposa Donna Lowe, hace más de un año debido a un severo cáncer cervical, diagnosticado poco antes de la Navidad.

Te puede interesar: Elon Musk ‘admite’ que es un marciano

El 10 de enero,  el médico les comentó que el cáncer se había extendido hacia sus ganglios linfáticos en el área pélvica y ya estaba en etapa 4, aunque luchó durante casi siete meses, pero el 5 de agosto falleció a sus 32 años en los brazos de su Elliot y rodeada de sus cuatro hijos, madre y hermanos.

"Hace un año (22/12/2016) mi hermosa esposa, mi mejor amiga, la madre de nuestros cuatro hermosos hijos, mi mundo, mi alma gemela, de hecho, mi todo, fue diagnosticada en el hospital Milton Keynes con algo devastador que cambiaría nuestras vidas para siempre".

A year ago to date (22/12/2016) my beaut...

Ver publicación completa

Así inicia la conmovedora carta de su esposo, quien tuvo la idea de publicar la historia con el objetivo de que sus contactos y amigos tomaran conciencia sobre la necesidad de que las mujeres se realicen chequeos regulares para controlar enfermedades ocultas.

El posteo se ha viralizado en pocas horas logrando miles y miles de interacciones, pero a Facebook no le gustó este contenido, o por lo menos eso manifestó Elliot.

“Mi cuenta de Facebook fue suspendida el sábado a la mañana por lo que Facebook considera ‘actividad sospechosa’ y como parte de ‘un procedimiento de seguridad’, explicó al medio Independent.

Afortunadamente y tras varios intentos, la red social autorizó la publicación y así pudo seguir transmitiendo su mensaje y emocionando a la más de 35.700 personas que han compartido su ‘post’.

Colombia.com