Colombia.com Bogotá Miércoles, 10 / Ene / 2018

Video: Sexis robots 'strippers' causan sensación en Las Vegas

Los asistentes al evento CES 2018 fueron sorprendidos  por estas humanoides que realizan bailes en la barra de un popular club nocturno de las Vegas.

Video: Sexis robots 'strippers' causan sensación en Las Vegas
Foto: Captura de Youtube.

Durante la feria tecnológica CES 2018 en Las Vegas, Estados Unidos, se presentaron unos sorprendentes robots ‘strippers’' para deleitar a los asistentes realizando bailes en barra en un popular club nocturno de la ciudad estadounidense.

Te puede interesar: Elon Musk ‘admite’ que es un marciano

Los humanoides de ‘pole dance’ se enfrentaron contra strippers humanos completando con éxito una serie de bailes eróticos en el club de estriptis Sapphire de Las Vegas,  durante su presentación pública en la Feria de Electrónica de Consumo (CES).

Giles Walker es el artista que construyó estos robots con material de desecho, viejas cámaras de CCTV y accionó sus bots con motores de limpiaparabrisas, constan de una cámara de seguridad a modo de cabeza.

La impresionante pareja formada por los robots R2Double2 y TripleCPO llegó desde Londres para exhibir sus habilidades en la exposición.

El director general del club, Peter Feinstein, señaló que invitó a Walker y sus robots para crear un espacio lleno de innovación que sorprendiera a sus asistentes que durante mucho tiempo han estado presentes en uno de los espectáculos tecnológicos más grandes del mundo.

Colombia.com