Colombia.com Bogotá Viernes, 02 / Mar / 2018

Shudu, la primera modelo virtual que logró engañar a todos sus seguidores

Con sus rasgos perfectos esta modelo africana se ha convertido en todo un éxito en Instagram. 

Shudu, la primera modelo virtual que logró engañar a todos sus seguidores
Foto: Instagram/Shudu

Shudu cuenta con más de 41 mil seguidores en la red social Instagram, se trata de una creación digital del fotógrafo Cameron-James Wilson a través de imágenes 3D.

¡Así es! Esta modelo con rasgos perfectos no es de carne y hueso, y aunque siempre recibe críticas positivas en sus publicaciones, Shudu, tiene todos los elementos necesarios para debutar tanto en pasarelas como en las revistas.

 

New exclusive for @ulihoumism . . #3dart

A post shared by Shudu Gram (@shudu.gram) on

“Estaba aprendiendo ilustración 3D de manera autodidacta para novelas gráficas y animaciones cuando se me ocurrió diseñar a la mujer más hermosa que podía imaginar”, recordó el fotógrafo en una entrevista con el diario británico The Sun.

 

?????? . . ??@cjw.photo . #fenty #fentybeauty #mattemoiselle #sawc #3dart

A post shared by Shudu Gram (@shudu.gram) on

La modelo virtual está inspirada en una típica mujer de tribu africana y una princesa Barbie negra, sus rasgos perfectos y su mirada penetrante cautivó a miles de usuarios en la red.

 

Flamingo ???????? . By @cjw.photo . . #3dart

A post shared by Shudu Gram (@shudu.gram) on

“Mucho de lo que vemos en los medios está tratando de ser menos real, con filtros y maquillaje. Shudu viene de la otra dirección: es una fantasía que trata de abrirse paso en la realidad y tengo planes para ayudarla a conseguirlo. Ya ha posado con el modelo Nfon Obong y me encantaría verla interactuar más con la gente”, señaló su creador.

Colomnbia.com