Colombia.com Bogotá Jueves, 01 / Mar / 2018

Video: León se arranca la cola al quedar atrapado en agua congelada


Un grupo de turistas se encontraba de visita en el zoológico y observaron que al león le faltaba la mitad de su cola. 

Este hecho ocurrió en el Zoológico de Taiyuán, ubicado en la provincia de Shanxi, al norte de China, un león se arrancó la cola a mordiscos, luego de quedar atrapado en las aguas congeladas de un pozo en el cual calmaba su sed.

Uno de los empleados del zoológico expresó que el animal se había quedado dormido con la cola dentro de un pequeño estanque que le proporcionaba agua para beber y que debido a las bajas temperaturas esta se congeló mientras dormía.

Según el trabajador, cuando el animal empezó a jalar su cola para liberarla del hielo, esta empezó a sangrar, y minutos después, el felino optó por morderla hasta arrancársela. Al ver al león herido los empleados lo trataron con medicamentos para detener el sangrado y evitar una infección.

Los visitantes demandaron al zoológico por abuso y maltrato animal, debido a que el león no solo había perdido la cola, sino que también lucia desnutrido y era mantenido en una pequeña jaula junto a una leona que se encontraba en las mismas condiciones. 

Video: León se arranca la cola al quedar atrapado en agua congelada
Foto: Pixabay

Aquí puedes ver el video:

Te puede interesar:

Este inusual fenómeno logró impactar a los habitantes del sur de Brasil. ??

Posted by Colombia.com on Wednesday, February 28, 2018

Colombia.com