Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Viral: Sacerdote se privó de la risa en plena consagración de la eucaristía

Un episodio poco común, de un sacerdote se viralizó en redes sociales. 

Los fieles entendieron el buen humor del padre y no lo criticaron en mal plan. Foto: Youtube
Los fieles entendieron el buen humor del padre y no lo criticaron en mal plan. Foto: Youtube

Un episodio poco común, de un sacerdote se viralizó en redes sociales. 

El episodio de risa de un padre quedó viralizado, y es que el momento en que ocurrió fue poco común, en plena consagración de la eucaristía, el padre se echó a reir y tuvo que parar con la ceremonia. 

El fin de semana un sacerdote se viralizó en redes sociales, el padre fue identificado como Fabricio Rodrigues, de la parroquia Marabá, en Brasil. 

La misa que era celebrada desde la virtualidad, pero al parecer, uno de los músicos que le acompañaban comenzó a tocar una letra, y la guitarra se le reventó la cuerda, algo que le causó gracia al sacerdote que no pudo contener la risa. 

"El sacerdote es conocido en la localidad por su buen humor y tiene muchos seguidores en las redes sociales", explicaron algunos fieles que lo conocen, en redes. 

@pulzo

#Video #Virales El padre ...

Ver tweet completo

El video tan inusual, ya cuenta con miles de reproducciones, interacciones y comentarios, lo mejor para el padre Rodrigues, es que sus fieles tomaron todo con humor, ya que le atribuyen esta reacción a una capacidad humana. 

Hay que recordar que Brasil ha sido uno de los paises que más contagios positivos por COVID-19 ha tenido, en la actualidad ya supera los 6 millones de contagios, más de 170 mil decesos y es por ello que la mayoría de las iglesias, aún mantienen sus actividades desde la virtualidad.