Video: El mono con cara de humano que impresiona a los internautas

Este mono que se encuentra en un zoológico de Tianjin, en China se ha convertido en el último fenómeno viral de internet.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Este mono que se encuentra en un zoológico de Tianjin, en China se ha convertido en el último fenómeno viral de internet.

Un mono maicero, o también conocido como capuchino de cabeza dura, que tiene 18 años sorprende a cada visitante del zoológico de Tianjin, China, por su expresión facial con características muy similares a las de una persona. 

El animal se ha ganado popularidad entre turistas, y ahora entre los internautas,  convirtiéndose en toda una estrella tras la difusión de increíbles fotografías  en redes sociales que reflejan su semejanza a las expresiones humanas.

Te puede interesar: Video: Búfala se enfrenta a 14 leones para despedirse de su cría muerta 

Los visitantes del centro, según informa el canal chino CGTN, comentan que la expresión del animal hace que parezca que está todo el rato en un estado de 'shock'.

Son varias las personas que opinan que la expresión de los ojos y la boca del mono genera la sensación de que el primate parece estar confundido, o algo deprimido, lo que marca la diferencia con el resto de sus compañeros.

El mono se encuentra en la parte final de su vida, según informan los funcionarios del zoológico, debido a que estas especies, originarias de América Central y América del Sur, viven alrededor de 20 años.

No dejes de leer:

¡Impresionante! Meteorólogo...

Ver publicación completa

Colombia.com